Review / Mini haul



Hola Honeys!

Hola quiero mostrarles unas prendas de TOSAVE, esta es una tienda online departamental como envío internacional mundial, y acepta pagos con Paypal, Wire Transfer y Western Union. El paque me lo enviaron el dia 4/3/207 y llegó a Venezuela el 26/04/207 pero si tu no vives en Narnia y está en un lugar con más libertad seguramente te llegará mucho más rápido.


En mi país revisan los paquetes, los abren y luego le colocan ese horrible teipe


KIMONO

Desdes hace un tiempo que queria uno, escogi este en negro debido a que la mayoría de mi ropa es oscura, pero también hay una versión en blanco, la está es hermoso, es bello. Lo pedí en talla S y me queda perfecto.



La calidad me parece muy buena y lo más importante, es tal cual como muestran el la pagina.



Precio: 5.42$ | Talla: S | Buy HERE

BLAZER

Esta definitivamente es una tienda que hacía falta en mi closet, y creo que todas deberíamos tener uno, ya que puedes tener unos jeans y una blusa simple y verte informal pero con esta pieza cambias a casual automáticamente al usarla.



Lo escogí en Talla S y aunque me queda bien hubiera preferido escoger una talla M. Nuevamente la calidad es tal cual se muestra en la página, es adecuada a su precio y está confeccionado en poliéster y algodón.


Precio: 8.05$ | Talla: S | Buy HERE
Pueden encontrar otros modelos de blazer AQUI


NAIL ART DOTTING PEN MANICURE

Estos punteros los quería para probar con el nail art y asi poder usar todas las pinturas de uñas que tengo además aprovechando el privilegio que tengo de que mis uñas puedan ser tan largas. Además de esto, aunque no sea el objetivo de estos punteros también sirven para las manualidades, hay muchas Youtubers que los implementan.



Precio: 1.52$ | Talla: S | Buy HERE




Hay algunos productos que se agotaron, pero estoy segurisima que encontrar muchas otras cosas que le gusten y hasta los momentos es la tienda online que conozco con los precios más bajos. proximamente estare publicando outfit de cada prenda.

¿Y tú, has comprado en esta tienda? ¿Qué te a parecido?

Fuente: este post proviene de Jen Sy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es muy importante tener en cuenta el tipo de piel a la hora de elegir un producto limpiador. Pero tampoco deben olvidarse las preferencias personales. Si te gusta la sensación que te produce una crem ...

Recomendamos