Beauty Blog by Susana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Haul Febrero 2015

¡Buenas!
Final de mes y vengo con las compras que he hecho este mes de Febrero. Básicamente mis compras del mes las hice en Stuttgart, coincidiendo con el viaje que hicimos allí de fin de semana con nuestros amigos de Tenerife (Lourdes y Kike). Allí estuvimos en la calle de las tiendas y también en el centro comercial Milaneo y este fue el resultado de las compras.
ESMALTES FLORMAR


Era la primera vez que iba a una tienda de Flormar ya que en Madrid no tenía ninguna a mano y cuando vi allí la tienda, ¡me volví loca!. Hicimos un vídeo vlog allí así que os lo dejaré por aquí para que podáis verlo.
De la cantidad tremenda de esmaltes que hay en Flormar y que yo ya tenía uno y me parecía de muy buena calidad, sabía que quería probar mas esmaltes y tras mucho mirar, al final cogí estos dos.
El gris de la línea Beauty Toys es el nº - y el de la línea Sorbet es el nº -.
Los dos muy baratitos, el gris me costó 2,59â?¬ y el azul estaba de oferta y me costó 1,50â?¬.
La primera manicura que me realicé con estos dos esmaltes fue esta y encantada es poco, duran un montón perfectos en las uñas y los dos colores me parecen preciosos y combinan genial juntos.
Esta es la foto de la manicura que os la subí a Instagram:
Manicura Flormar


LABIAL DELUXE CASHMERE STYLO


Vi dos labiales de este estilo que me encantaron, en tono fucsia-morado y con muchos destellos y purpurina y al final me decidí por este ya que el otro era en gloss y por ello, poca duración. También, Coral me dijo que este labial era precioso, lo miré y dije, sí, tiene toda la razón. Es el D32 y su precio es de 6,95â?¬. Me encanta el efecto que deja en los labios, con tantos destellos. De duración, media y deja bastante teñido el labio.

Foto con flash:



Foto sin flash:



Ahora toca el turno a Primark y a tres cositas de ropa que compré:

MEDIAS TOPOS


Para empezar, unas medias negras con topos también en negro, que me apetecía mucho tener. Me las veréis en algún que otro outfit en el blog y en las redes sociales. Su precio fue de 2,99â?¬.
CAMISETA RAYAS 


Seguimos con esta camiseta de rayas en fucsia y blanco que me gustó mucho y su precio son 5â?¬. Es de manga larga y escote redondeado. Me cogí la talla 14 y me queda un pelín grande, pero es que la talla 12 que es la que suelo coger, no quedaba, aún así me gusta mucho tanto los colores como la forma y le sacaré mucho partido.

PIJAMA PIOLÍN


Ya sabéis que aunque haya cambiado el nombre del blog, siempre seré vuestra Piolina y es que es ver algo de Piolín y quererlo, no lo puedo evitar, el pajarito me vuelve loca, es tan mono y adorable que me encanta todo lo que sale él. Este pijama como veis en el dibujo lleva la camiseta gris con Piolín en grande y es de manga corta y el pantalón es largo, en blanco, con miles de cabezas de Piolín pequeñas. Es la talla S y me costó 12â?¬.
 PUFF OFF BENEFIT


Y por último, lo que tantas ganas tenía de probar, el nuevo producto de Benefit, Puff Off. El "planchador" (como yo le digo) de arrugas y bolsas del contorno de ojos. No os voy a contar mucho sobre él aquí porque voy a hacer un post con una reseña sobre él, ya que ya llevo un mes usándolo y quiero hablaros de como funciona, los resultados,etc.
Lo compré en Douglas por 29,99â?¬.
Hasta aquí las compras del mes de Febrero, ¿qué os parecen?.
¡Besitos!
Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Stick para los golpes

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis?¿Cómo va la semana? ¡Espero que fenomenal! Yo estoy un pelín agotada, lo normal en esta época del año con el cambio de estación, comienzo del Otoño, niños, jajaj ...

Cuidado de manos y labios con EOS

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que fenomenal! Este verano vi este pack de EOS en Notino y no pude evitar comprarlo, ¡es total! Es de edición limitada y el pack se compo ...

Recomendamos