¡Hola! Regreso esta semana al mundo blogger para darles una nueva reseña de maquillaje. El producto de hoy es una base en formato cushion de la marca Amodil.
Reconozco que los maquillajes de esta marca casi nunca me funcionaron, pero quise probar este por mera curiosidad y por ser la única base (creo) en este formato que se encuentra en Argentina.
Como es la primera vez que tengo una base de este tipo no sé si es común que pase esto, pero la esponja no saca demasiado producto, así que hay que presionar varias veces el cushion para lograr sacar una buena cantidad.
Se supone que hay que aplicarlo en toquecitos, pero en mi caso no me servía (o no me salía) así que tuve que arrastrarlo un poco por el rostro. Algo que realmente me gustó fue que el tono elegido (CLARO) se fundiera muy bien con mi piel a diferencia de otras bases de la marca.
Noté que el producto nunca terminó de "adherirse" a mi piel, o sea pasaban las horas y todavía, si me tocaba el rostro con las manos, los dedos se me quedaban manchados a comparación de las bases de otras marcas.
La cobertura diría que es media, perfecta para un look natural, al igual que su duración. Lo tuve hasta diez horas puestas y allí, al desmaquillar, lograba sacar un poco de base aunque no demasiado.
Sin dudas es un producto que no volvería a comprar por el momento ya que lo quise por curiosidad, sin embargo no me ha decepcionado como pensé que lo haría.
¿Ustedes ya probaron este maquillaje?
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!