[Review] Lapiz labial Color drama In with coral - Maybelline



Creo que la última vez que reseñé algo que estuviese "de moda" entre las bloggers fue cuando hice la entrada de los labiales mate de Avon. Estos lápices de Maybelline salieron hace bastantes meses pero recién ahora decidí hacer la review.



Si ya han leído reseñas anteriores sabrán que los looks naturales son los que más uso y me gustan, este fue el principal motivo por el cual elegí el tono In with coral. El formato de este producto es en lapiz y es necesario sacarle punta, algo que no me disgusta pero prefiero que sean retráctiles.





Su duración es de tres horas -aproximadamente- hablando o comiendo, luego será necesario retocar. Afortunadamente no me seca los labios pero tampoco los hidrata. En la foto tengo puesto el labial, aunque por temas de iluminación se ve algo más clarito de lo que se ve en realidad.

No probé otros tonos de estos lápices, pero sin dudas me compraría más ya que mi experiencia con In with coral fue excelente.

¿Probaron estos lápices? Cuéntenme sus experiencias <3

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Twitter
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!

Fuente: este post proviene de The Queen Snow White, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Hoy quería traerles la reseña de un producto por el cuál me estuvieron preguntando mucho por Instagram y es del HD Finishing powder de Nyx. Toda la información ...

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Ya sé que muchas están en primavera y a punto de entrar en el verano, pero en Argentina estamos en otoño y por entrar al invierno. Debido a esto, a fines del me ...

Recomendamos