¿Cómo ha ido la Semana Santa? Yo no he parado un momento, así que bien. Espero que la vuestra también haya ido bien.
Hoy ya volvemos a la normalidad y quiero enseñaros en detalle un esmalte nuevo. Se trata del Gel Play nº 27, de Debby. Esta marca, si aún no la conocéis, es la segunda marca de la ya conocida Deborah Milano. La descubrí hace unos meses y la verdad es que quedé muy contenta con ella y ahora con la nueva gama de esmaltes, pues había que probarlos.
Si os fijasteis en los esmaltes que incluí en el sorteo, hay uno de esta marca y gama. Pero no es en verde, lo elegí en azul. Y espero que después de esta entrada tengáis ganas de probarlo :D
Como habéis podido ver en la primera foto, el que compré para mi es un tono verde intenso. Os enseño como es el esmalte en sí (bote, swatch y pincel) y la imagen de los ingredientes, que como ya avisé por las redes sociales, no he encontrado ninguno de los 5 componentes "malos"... así que, podríamos decir que es 5Free (si alguna veis algo sospechoso, que lo diga, que es la primera vez que me fijo en los ingredientes)
El esmalte es bastante cremoso y su pincel ancho facilita mucho su aplicación. Puede que con una capa quede bien, pero yo prefiero dar dos para conseguir que quede perfectamente opaco. En cuanto al secado, es bastante aceptable. No es rápido, pero no es lento que haga que te eternices esperando. El brillo por si sólo es espectacular, a mi me encanta.
Como podéis ver, una vez abierto dura 36 meses. Tiene un tamaño de 7,5ml y un precio que ronda los 3? (ahora están en promoción con la segunda unidad a mitad de precio). Estos esmaltes, y toda una gama de productos de maquillaje, creo que por ahora sólo los podemos encontrar en tiendas Bodybell.
Como os he dicho, iba a ponerlo a prueba (tareas domésticas, ganchillo, etc). Pero iba a hacerlo a mi manera, eso significa que iba a hacer una manicura como lo hago habitualmente, con su base y su top coat, y a ver cuanto aguantaba...
Así que, apliqué primer mi base Studio Nails pro white gloss, de Essence y, para acabar, el Top Coat Finishing Touch de Rimmel London. Tengo que decir que éste último promete hasta 10 días de manicura perfecta... Igual ha ayudado al esmalte Debby?? Vamos a verlo.
Como eso de llevar el esmalte sin nada más ya no lo veo, decidí aplicar en el anular esmalte negro (el 346 de YesLove) y hacer un punto en el nacimiento de cada uña, simulando tachuelas.
En las fotos superiores podéis ver como quedaba recién acabada la manicura. A la derecha SIN top coat, en la de la izquierda CON top coat. Se nota fácil... el puntito negro del índice y del meñique se corrieron un poco :(
En esta foto podéis ver como quedaba con la luz del sol. Perdonar si no es de la misma calidad que las de arriba, es difícil hacerla en el coche y con baches jajajaja. No tenía previsto hacerla así que me quedó un poco rara.
Bueno, la pregunta del millón es ¿¿cuanto tiempo duró el esmalte de Debby?? Espero que el siguiente collage responda a vuestra respuesta...
El día 7, lunes, me hice la manicura a medio día. El día 10, jueves, la manicura seguía igual de brillante y apenas se había desgastado por las puntas de la uñas, de hecho, parecía que llevaba unas horas pintada. El día 11, viernes, seguía perfecta... salvo porque tuve un percance preparando la comida. Casi me corto con el cuchillo, pero me dí en la uña y se llevó un trocillo del esmalte en el dedo índice. Todas las demás uñas seguían perfectas.
Bueno, pues ignorando la uña del índice y viendo que todas las demás seguían adelante las dejé. Aprovechando que no tenía previsto salir el fin de semana, a ver cuanto aguantaban.... Finalmente me quité la manicura el lunes 14 por la mañana, porque había más que preparar y porque estaba cansada de llevar UNA SEMANA completa la misma. Estoy segura que si hubiese apañado la del dedo índice, podría haber aguantado un par de días o alguno más.
Os dejo esta foto, del viernes 11, donde podéis ver el "tajo" que me di con el cuchillo (bendito esmalte salvador!! Vaya la que podría haberme liado si llega a darme directamente en la uña :S ) y además veréis como están las puntas de las uñas....
CONCLUSIÓN FINAL: yo le doy una nota de 4"5/5. Porque uno un 5/5, bueno, tal vez pediría que secase más rápido (que repito, no seca nada mal, pero por pedir que no quede) y porque puede que el top coat que utilicé haya facilitado que durase tanto.
Aunque probé los Color Play en octubre, y os hice su review aquí, y a los 4 días seguían perfectos al igual que este...
Por supuesto esta opinión es personal. Además con todo el derecho de hacerlo puesto que el esmalte lo he pagado de mi bolsillo, no ha sido ningún tipo de regalo ni por la marca ni por la tienda (ya me gustaría a mi! jajajajjaja).
¿¿Conocíais la marca Debby??
¿¿Qué os ha parecido la review??
¿¿Probaríais algún esmalte de la marca??
Bueno amores, hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os haya despertado el gusanillo de estos esmaltes, yo desde luego me llevaré alguno más seguro porque me han encantado. Próxima adquisición alguna de sus bases o top coats :D
Nos vemos pronto!!