¡Hola! ¿Cómo están todas? Yo por suerte muy bien. Hace poco tiempo publiqué en mi instagram una foto sobre el fijador de makeup que compré en Millanel. Como vi que muchas me hacían preguntas y opinaban sobre el producto, acá les traigo la reseña completa . ¡Qué la disfruten!
Un fijador de makeup consiste en un líquido que, al ponértelo, haría que el maquillaje dure por más tiempo y daría un mejor aspecto al rostro. El packaging de este fijador viene, justamente, en formato spray. Tiene el nombre de la marca, del producto y los ingredientes impresos en él, así como la cantidad que trae, que es de 30 ml.
El líquido no tiene ningún aroma especial (lo cual a algunas puede resultarles un punto a favor) y no se necesita pulverizar muchas veces para conseguir el efecto, con dos o tres veces basta. Al tener propiedades humectantes, deja la cara algo más brillosa, pero no demasiado.
La prueba de fuego la tuvo el 31 de diciembre, día en que hizo 38°, nada de viento y cena de fin de año afuera. Los únicos producto de maquillaje que tenía en el rostro (sin contar los de los ojos) fueron el corrector de ojeras de Revlon Colorstay y el polvo compacto Pure Makeup.
Me he maquillado otras veces con una temperatura similar y sin fijador, y el maquillaje no me duró nada, pero me llevé una grata sorpresa cuando al desmaquiillarme luego de la cena, todavía me quedaba algo del corrector y polvo.
Recomiendo sin dudas este producto, deja un efecto natural en la piel, el maquillaje dura por más tiempo y aparte es súper económico (me salió $45 en la campaña 1/17). ¡La gloria en botellita!
Ustedes ¿Probaron este producto? ¡Cuéntenmelo en los comentarios!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!