Mac Studio Finish Concealer: La presentación de este corrector es de una textura cremosa muy concentrado; lo recomiendo para pieles grasas; al principio cuando lo compré no le tenia “mucho cariño” porque mi piel es muy seca y sentía que me secaba más el área de las ojeras, casi que lo devuelvo hasta que se me ocurrió usar una buena hidratante, al aplicarlo espero que la piel lo absorba y luego aplico el corrector puedo usar los dedos (bien limpios), y con el calor al momento de difuminar queda con un aspecto muy natural, también lo he aplicado con brocha y el resultado es muy bueno; ahora estoy super contenta con este concealer porque realmente cubre mis ojeras.
Tengo casi 1 año con este corrector y todavía queda para unas cuantas aplicaciones, rinde porque al ser cremoso y en forma de “pasta” rinde mucho con muy poco es suficiente. yo uso el NW30 pero Viene en 23 tonos.
Los Pros:
Tiene protector solar 35
Cobertura de larga duración
Resistente al agua
Sin fragancia
Acneogénico
Concentrado/cremoso
Cubre imperfecciones
Enriquecido con antioxidantes (derivados de la vitamina A y vitamina E)
Dura por largo tiempo.
Los Contra:
Si eres de piel seca es necesario usar una hidratante antes de aplicarlo; de lo contrario sentirás esa área seca y se notarán las lineas de expresión, pero si tomas en cuenta hidratar el área te fascinará.
Del 10 le doy 9 estrellas porque realmente cumple con su función y tiene muy buenos “adjetivos calificativos”
A continuación te anexo otros correctores de Mac que son muy buenos
Gracias por compartir este contenido!