Review: aceite de bardana para el cabello de Green Pharmacy!

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn! Por fin tengo un ratito para sentarme a escribir un poco en este pobre blog abandonado…! Ay madre! Que cualquier día llaman a mi puerta los servicios sociales de los blog y me lo arrebatan para dárselo a una madre que lo cuide mejor!

Eso no puede pasar! Así que hoy os traigo (por fin) nuevo post, cortito y conciso. No me vaya yo a herniar…. Ejem… Hoy, rompo mi silencio eterno para hablaros de un nuevo producto para el cabello que descubrí hace unos meses. Se trata del aceite de bardana de la marca Green Pharmacy.

aceite1


Y es que estaba yo en una de esas épocas en las que el pelo se nos cae un poco más (en este caso no era otoño, pero mi cuerpo estaba un poco tonto), cuando vi que la genial @bri_consejosdebelleza hablaba de este aceite en su cuenta de Instagram. Y me llamó bastante la atención por varias razones. Primero, porque me fío de ella al 100%, todo lo que dice va a misa. Segundo, porque pensé que además de ayudarme con el aumento de caída, un producto en formato aceite sería perfecto para intentar disminuir mis constantes picores de cuero cabelludo. Y por último, me pareció que tenía un precio bastante razonable como para lanzarme a la aventura de probarlo (lo podéis encontrar en Primor por 1,99 euros).

Pues bien, este aceite de bardana lo que promete es frenar la caída del cabello, estimular su crecimiento y ayudar a combatir la caspa. Todo ello fortaleciendo la estructura de queratina, los folículos pilosos y el anclaje del cabello al cuero cabelludo.

Se aplica sobre el cabello seco (fundamentalmente en la zona de la raíz) y se deja actuar 20 minutos. Después se lava el pelo con normalidad para retirarlo.

Os cuento lo que yo he notado después de unas semanas usándolo (hace unos meses ya).

En cuanto al efecto anticaída:
Sí noté efecto. Hay que decir que en mi caso el aumento de caída era moderado, y que en alopecias más severas, o en las que intervengan otro tipo de factores, la eficacia de este producto seguramente podrá variar o incluso ser inexistente. Pero a mi me fue bastante bien. No fue una solución milagrosa, pero sí hubo un antes y un después. Lo único que noté mucha diferencia entre las temporadas que pude aplicármelo todas las veces que me lavaba el pelo (2-3 a la semana) y las temporadas en las que hice un uso intermitente. Creo que para que se vea este efecto anticaída hay que ser muy constante, y utilizarlo siempre siempre. Lo cual en mi caso personal es una pequeña desventaja, ya que me cuesta encontrar el tiempo necesario para su aplicación.

 En cuanto al efecto antipicores:
En este aspecto tengo sentimientos encontrados. Por un lado sí que calma e hidrata muy bien el cuero cabelludo. Pero por otro, al ser un aceite, hay que frotar bastante más cuando aplicamos el champú para poder retirarlo del todo, con lo que se pierde gran parte de este efecto. No sé no sé… Creo que para próximas adquisiciones voy a intentar probar otros productos para este fin…

WhatsApp Image 2019-07-28 at 15.58.39 (1)


VENTAJAS

Precio muy económico y producto muy accesible.

Relación calidad precio muy buena.
INCONVENIENTES

Es un producto efectivo, pero no milagroso.

No es efectivo si no se es constante, y a veces cuesta encontrar el tiempo necesario para su aplicación.

Si no se frota muy bien pueden quedar restos de producto en el cabello.

¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

Sí lo recomendaría a todo aquel que esté buscando una ayuda para frenar o reducir la caída del cabello. Yo sí he visto efecto en este sentido, y creo que por el precio que tiene merece la pena probarlo.

Yo de momento no volveré a comprarlo porque me apetece probar otras cosas, pero no descarto hacerlo en un futuro.

En cuanto a mis querida irritación cabecil, lo que me gustaría probar ahora es algún gel de aloe vera, que calme e hidrate, pero que se retire con mayor facilidad que un aceite.

Nada más por mi parte señorit@s!
Espero que os haya servido este post!
Nos vemos en el próximo!
Un beso muy grande a tod@s!

Fuente: este post proviene de FRESH AND BEAUTY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s! Cómo estáis? No sé a vosotr@s, pero a mi con el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana, me están entrando unas ganas de verano que no puedo con ellas! Mi mente no ha parado de t ...

Recomendamos