La primera de las cosas que traigo para enseñaros es de nuevo un producto de la marca YOUNIQUE, el MOODSTRUCK 3D FIBER LASHES . Si no eres muy dada a ponerte pestañas postizas y no tienes la paciencia ni el tiempo necesario para ponerte extensiones pero sin embargo quieres tener unas pestañas de impacto esto te va a gustar.
Al principio no sabía si hacerme muchas ilusiones ya que siempre que algo promete tantoluego la cosa se deshincha y me decepciono, pero en este caso la verdad me sorprendió para bien.
El packaging del Moodstruck 3D Fiber + es muy chulo. Cómo veis viene en una caja muy currada en la cual, al abrirla encontramos una solapa con las instrucciones de uso y dentro una bolsita negra con dos productos.
Pues bien, decidí probarlo varias veces antes de hablaros de él para saber de verdad si resiste varias horas y para coger maña en la aplicación.Así que, aquí vamos con el PASO A PASO:
-Primero si tenéis las pestañas muy rectas os recomendaría usar rizador, para que el resultado sea mucho más impactante.
-Luego tenéis que aplicaros vuestra máscara normal ya que el Moodstruck no es un rimmel (aunque yo la primera vez he de confesar que me lo apliqué sin nada y quedaba bien,)
-Ahora aplicamos el paso 1 que es un gel fijador (es lo que hará de adhesivo) e inmediatamente las fibras. Poco a poco, repartiéndolas bien y rápidamente. Es importante TERMINAR UN OJO ANTES DE PASAR AL SIGUIENTE, si el gel se seca no se adherirán bien las fibras y puede que se nos caiga alguna a lo largo del día.
-Nuevamente aplicamos el gel para sellarlo.
A mí me gusta el resultado con una capa pero si queréis un efecto más potente, sin problema, repetís todo el proceso y listo. Aquí mi foto CON y SIN (mis cejas mejor no las miréis mucho que ya necesitan un repaso jajajaja)
La verdad me gustó mucho. Y con deciros que una de las veces que lo utilicé me fui a una boda de mañana y me aguantó bien hasta la vuelta a casa, la prueba de la duración…está superada.
La primera vez que me lo apliqué sí que al cabo de unas horas tenía algún “pelillo” en la mejilla pero no lo había aplicado de la manera que os digo arriba, primero un ojo y luego el otro (las demás veces no me pasó). Otra cosa que hay que tener en cuenta para que quede bien es lo que os digo coger pocas fibras ya que es preferible dar dos capas y que queden bien adheridas y repartidas que no dejar un pegote.
El precio es de 31,50 que para una máscara de pestañas quizás os parezca mucho. Pero si te paras a pensarlo bien, no me parece que sea un producto caro porque es algo que al menos en mi caso no usaría a diario, sino que lo tengo para ocasiones especiales (sobre todo porque si me acostumbro a verme con tantas pestañas el día que voy simplemente con rimmel me siento como si no tuviera jaja) así que ¡puede durar meses!
La “desventaja” que le veo es que requiere un poco de paciencia para aplicarse, ya que hay que hay que intentar repartir las fibras bien y rápido y que quizás la primera vez que lo apliquemos no quede perfecto o nos queden demasiados grumos (que quede alguno es inevitable, ya que no dejan de ser fibras… )pero es cuestión de cogerle truco. Merece la pena.
¡Ah! Y pese a lo que pueda parecer. Se quita fácil con un desmaquillante bifásico.
Espero que os haya gustado, yo creo que es algo diferente. Al menos yo nunca había usado un producto de este tipo.
¿Alguna ha usado esta máscara u otro producto similar? ¿Cuál es vuestra experiencia?
Os dejo el link de la chica que me lo envió a mí por si alguna queréis conseguirlo, ya que como todo lo de esta marca, no está en tienda física.
https://www.youniqueproducts.com/vanessasanchezrodriguez