Las mechas californianas han tenido un reinado duradero, desde el verano pasado en el que alcanzaron su momento cumbre, hasta este verano en el que todavía se mantienen en voga, somos muchas las que nos hemos animado con esta tendencia.
Como todas sabéis la tendencia consistía en aclarar la melena desde la mitad aproximadamente hasta las puntas, creando un efecto típico de las chicas surfer del estado de California. Pues bien, la moda ha evolucionado y surge una nueva tendencia llamada Splashlight, algo así como rayo de luz, y que simula el efecto que tendría precisamente eso, un rayo de luz que iluminase casualmente la zona media de tu melena.
Así visto puede parecer horrible (al menos a mí me lo parece), pero como en el caso de las mechas californianas, el truco está en hacerlo sutil, es decir, que el cambio de tono no sea tan brusco, de forma que realmente parezca que el pelo está iluminado casualmente.
Como veis, cuando están bien hechas y el cambio de tono es sutil, quedan preciosas y aportan al cabello una sensación de luminosidad y brillo espectaculares.
¿Qué os parece esta tendencia para el verano? ¿Os animarías con la versión sutil o iríais de cabeza a las Splashlight radicales?