Reto: Expresión Artística - Arte abstracto con la placa Emily de Molly 03

Arte abstracto con la placa Emily de Molly 03

¡Y llegamos al final del reto Reto Wonder Mademoiselle! En los papeles parecía sencillo pero realmente fue super intenso el ritmo de un nail art y post cada 3 días, salvo un pequeño traspié (les debo el de Música) llegamos al final con esta decoración basada en un estilo de pintura: el arte abstracto, en particular el trabajo del pintor Piet Mondrian y el movimiento ?De Stijl.

No viene al cuento pero aclaro, no es que el arte abstracto sea mi favorito, si tengo que elegir lo mío es impresionismo o surrealismo pero por otro lado soy conciente de mis limitaciones para el nail art, así que con ayuda de una placa de estampar de Emily de Molly les traigo un diseño muy "color block".


Arte abstracto inspirado en Mondrian - placa Emily de Molly EDM03



Me resulta muy apropiado publicar este nail art en Halloween a pesar que el diseño no tiene nada que ver. ¿Saben porque? ¡Porque me resultó un verdadero infierno hacer el decorado! Estuve casi dos horas luchando con la mani entre tiempos de secado y el rehacer dos uñas enteras, vengo muy malacostumbrada a hacer mis trabajos en menos de 10 o 15 minutos...ah lo que sufrí. Pensé que me quedaba bizca rellenando los cuadraditos y encima al verlo en macro está lejos de perfecto, así fotitos medio de lejos, ¿ok?


Fuente: Emily de Molly - EDM03


 Adiós Octubre, adiós reto y hasta pronto a todas las chicas que conocí haciéndolo. Tengo mil (ok, no mil, pero 3 o 4) posts con swatches y reseñas de esmaltes así que nos vemos pronto.An InLinkz Link-up

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos