RETO DE NAVIDAD: COLOR (1 al 6 de Diciembre)

¡¡Holaaaaaa!! Después de ir leyendo blogs a los que sigo, encontré este reto y me pareció interesante, asi que me he decidido a participar.
12314212_1723301021235903_5920476611193900970_o

Se lo vi a Schere (haciendo click en el nombre se os abre una ventana nueva y os lleva a su blog).
Lo ha creado la señorita Nati y os dejo el enlace del grupo en facebook para la que quiera participar GRUPO DE FACEBOOK DEL RETO y teneis que pedir entrar.
En esta semana toca una manicura de un solo color que os represente la Navidad o lo que signifique para vosotros la navidad. Yo he elegido un gris plata con subtono azulado, ya que a mi me representa fiesta. Os enseño el esmalte, pero lo vais a ver mejor en la manicura.
Hopes and dreams

Como ya os he comentado antes, es un gris azulado, que a simple vista puede no verse, pero según le da la luz, se le pueden ver esos subtonos azules. Es un poco fiestero, aunque a mi me representa la tristeza, porque para mi la navidad es triste y no me gusta :(.
Es el HOPES AND DREAMS de Makeup Revolution que me regalaron en Maquillalia hace algún tiempo si hacias un pedido de 10€ o más, te regalaban 10 esmaltes variados.
Mani gris azulado

Y a vosotros, ¿qué os representa o dice la Navidad? ¿Qué esmalte hubierais elegido vosotros?
Nos vemos en la siguiente manicura del reto.
Muaksssssssssssss

Fuente: este post proviene de El tocador de fraski, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

#ElGranRetoDeLaNavidad #ArbolDeNavidad decoracion essence ...

Holaa holaa chicas!! ¿Cómo estáis? Sin darme cuenta ya casi tenemos aquí las fiestas y como ya sabéis que me gusta un reto más que a un niño un chupa-chups no podía faltar en este reto de navidad organizado por Loving Cosmetics, además la navidad pasada estaba de parón en el blog y no participé en ninguno sera por eso que este año me apetecía bastante jejeje. Si queréis participar aquí os dejo el ...