Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Retirar el maquillaje waterproof con agua de rosas

El maquillaje waterproof se ha convertido en el favorito de muchas mujeres debido a que es resistente al agua y a que permanece en perfecto estado durante muchas horas.
Retirar el maquillaje waterproof con agua de rosas
No obstante, también tiene algunas desventajas, ya que a veces resulta muy difícil retirarlo a la hora de limpiar los ojos debido a que no desaparece con agua y jabón. Por suerte, los remedios caseros son ideales para eliminar los restos de maquillaje waterproof y limpiar los ojos y los labios en profundidad sin estropear la piel. ¿Quieres saber cuál es uno de los mejores ingredientes que existen para conseguirlo?

Ingredientes

Medio vaso de agua de rosas

Una cucharada de aceite de rosa mosqueta

2 discos de algodón

Pasos a seguir

1-   Vierte el agua de rosas y el aceite de rosa mosqueta dentro de un frasco limpio.

2-   Cierra el recipiente y agítalo para que los dos ingredientes se mezclen bien.

3-   Vierte una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón y úsalo para retirar el maquillaje waterproof de los ojos y los labios.

4-   Si utilizas este truco de belleza natural para eliminar la pintura de tu mirada, será muy importante que uses un algodón para cada ojo con el fin de retirarla por completo y que, además, realices la operación con mucho mimo y cuidado sin restregar el producto con brusquedad.

5-   Recuerda que la piel que rodea los ojos es muy sensible y delicada y que debes cuidarla y mimarla si deseas evitar la aparición de líneas de expresión y patas de gallo.

6-   Guarda el frasco en el que has mezclado el agua y el aceite de rosas en un lugar fresco y seco y empléalo todas las veces que necesites eliminar los restos de maquillaje resistente al agua.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros para eliminar el maquillaje waterproof con agua de rosas?

La entrada Retirar el maquillaje waterproof con agua de rosas aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos