Mira el Lanzamiento de la Nueva Colección Born To Run de Urban Decay

nueva colección Born to Run Urban Decay



Hola chicas como están? Seguramente te preguntarás, que hay de nuevo en Urban Decay? Pues esta marca es imparable en cuanto a nuevos productos, lanzamientos y colecciones de cosméticos, así que he aquí la respuesta, se trata de una colección completa y totalmente distinta a todo lo que esta firma había lanzado antes, la nueva y recién salida Born To Run Collection.

paleta de sombras Born to Run Urban Decay



Urban Decay quiere mantenerse siempre a la vanguardia y en el top 5 de nuestras preferencias y es que con tantos productos que son ya nuestros consentidos no es para menos, por eso no deja de sorprendernos con cada lanzamiento de nuevos productos y lineas de cosméticos, en esta ocasión no es la excepción, ya que esta colección Born To Run es bastante completa y complementa a la perfección unos productos con otros, esta nueva linea de maquillaje incluye 3 nuevos lipsticks, 3 delineadores, un fijador de maquillaje de edición especial y por supuesto la estrella de la colección la nueva paleta Born To Run.

nueva paleta Born to Run Urban Decay



Born To Run Eyeshadow Palette ($49.00 dlls) es una paleta totalmente diferente a todo lo que Urban Decay nos tiene acostumbradas, esta enorme paleta incluye 21 tonos de sombras de ojos cada una con .80g / .02oz de producto (en total 16.8g / .42oz) la paleta tiene un diseño moderno y exclusivo, cuenta también con un enorme espejo en la tapa, está diseñada para que puedas crear múltiples looks gracias a la variedad de tonalidades y acabados, tonos neutros con pop de color, jewel tones y colores vibrantes son la mezcla perfecta que hace de esta paleta un must have para todas nosotras que amamos el maquillaje.
Los tonos que incluye esta paleta Born To Run son:

BREAKAWAY (ivory shimmer)
STRANDED (rose gold con micro-shimmer)
BLAZE (peach metalico)
WEEKENDER (beige neutral matte)
STILL SHOT (peach brillante)
RIFF (cafe-nude matte con micro-brillos)
GOOD AS GONE (cafe intenso con micro-shimmer)
HELL RIDE (fuchsia intenso matte)
BAJA (naranja quemado matte)
ACCELERATE (cobre rojizo metalico)
GUILT TRIP (smoky purpura shimmer)
IGNITE (rose gold metalico)
SMOG (bronze cobrizo shimmer)
WANDERLUST (verde bosque con micro-shimmer dorado)
WILDHEART (fuchsia brillante)
PUNK (cafe rojizo matte)
DOUBLE LIFE (rojo oxido metálico)
JET (negro con brillo purpura)
DRIFT (charcoal satinado micro-sparkle)
RADIO (esmeralda intenso satin)
BIG SKY (verde shimmer con micro-sparkle)







La colección Born To Run también incluye tres tonos de Vice Lipstick: Ready? 66 y Marfa, tres tonos de 24/7 Glide-On Eye Pencil: Double Life, Overdrive y Lucky, además de un fijador de maquillaje All Nighter Setting Spray con un diseño exclusivo en presentación de viaje.

nueva colección Born to Run Urban Decay



Y cuando estará disponible? Prepárete porque Born To Run Collection estará disponible a partir de junio 16 en los sitios web de Urban Decay, pero puedes aprovechar ya la Pre-Sale a partir de este momento en la pagina web de UD en USA y también en Mexico en exclusiva y solo por unos días!
Genial no? Si te gustó este post no dudes en compartirlo

Hasta la próxima!

No olvides seguirme en mis redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: