Renueva tu estancia con Desenio

Hace unos meses descubrí una tienda online donde podemos encontrar las últimas tendencias renovar la decoración del dormitorio, vestíbulo, pasillo, oficina, o incluso, la casa completa, pues tienes ideas para todas las estancias, con un completo surtido de cuadros y láminas en diferentes tamaños con bonitos marcos y accesorio, se trataba de Desenio, una tienda online por la que aposté cuando quise hacer un cambio en mi habitación, y ahora he vuelto a apostar con ellos para dar un cambio al despacho.

Desenio


En esta ocasión he querido darle un toque moderno y a la vez viajero, es por eso que aposté por láminas como la Torre Eiffel, o bien el mapamundi.

Y es que los cuadros que elegí fueron los siguientes

MAPAMUNDI / RETRO MOTORCYCLE POSTER / BEAUTIFUL THINGS LIKE YOU POSTER

Desenio


PARISIAN BALCONY POSTER / EIFFEL TOWER CLOSE UP POSTER

Deciros que desde Desenio te ayudan a crear estancias y es que ellos mismos nos dan opciones según la estancia buscada, naturalmente estas sugerencias que nos dan podemos modificarlas creando nuevas, y eso es lo que he hecho yo esta ocasión, dando un toque muy personalizado a las temáticas y láminas que he elegido.

Desenio


Las láminas nos las traen perfectamente embaladas, para evitar que se estropeen por el camino. Además para cada lámina podemos elegir el marco que deseamos, nos llega a casa y tan sólo tenemos que montarlo.

¿Os gustan las láminas elegidas?

Si os gustan estas láminas o bien buscáis otro estilo, podéis beneficiaros de un descuento válido solo el 9 y 10 de noviembre de 2021, con el código"MISCOSITASENELBOLSO35" tendrás un 35 % de descuento en posters. El código no es válido para los marcos ni para los posters "handpicked/personalizados”

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: DecoraciónDesenio

Recomendamos