Otra vez jueves y de nuevo tenemos un tutorial nailista en el correo electrónico, para todas aquellas que estáis suscritas a la newsletter. Hacerlo es muy sencillo, solo tenéis que apuntaros en este link. Hace unos días vi en el Instagram de Gala González (amlul) una curiosa manicura super sencilla y fresca. Una vuelta de tuerca a la clásica manicura francesa (a a la cual tengo bastante manía, he de confesar). Decidí que aunque es super fácil sería el tutorial del próximo jueves porque me pareció muy cuca y muy fácil de hacer. Además podemos variar los colores y en vez de usar el blanco podemos poner un azul, un rosa, un coral…
Para esta mani he usado de base mi nuevo producto favorito e indispensable, la Calcium Milk de Golden Rose, ¡me vuelve loca! Actúa como base barrera y al mismo tiempo está fortaleciendo mis uñas con calcio, proteínas de leche de avena y aceites vegetales puros. Es perfecta para uñas frágiles y con tendencia a romperse y escamarse. Además no es transparente, tiene un tono lechoso que para la manicura francesa va de lujo. Yo la usado como base primero, luego he hecho mi francesa y por último he dado otra capa de producto. El resultado es muy bonito.
Espero que os haya gustado este tutorial. Para el próximo día prepararé algo más avanzado, tengo unos bocetos de manicuras que creo que os van a gustar mucho. Esta semana veo difícil publicar ya que estaré haciendo una editorial para la revista PonyTale. Por favor, si teneís alguna idea para un tutorial o sugerencias para la web escribidme a: info@nailistas.com
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.