Afortunadamente, existe una gran variedad de remedios para aclarar las axilas rápida y eficazmente, que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y con ingredientes que seguramente encontraras en tu cocina, por lo tanto, si deseas eliminar estas manchas por completo, pon a prueba los siguientes métodos.
Remedios para aclarar las axilas: Limón
El limón es conocido por ser un blanqueador natural, razón por la cual suele ser uno de los remedios para aclarar las axilas más efectivos. La aplicación de este método es bastante sencilla, pues para ello, solo deberás cortar un limón y frotar las rodajas suavemente sobre el área de las axilas hasta que estén perfectamente humedecidas con el jugo de la fruta. Posteriormente, deja secar por unos 10 minutos y enjuaga con abundante agua hasta que no quede ningún rastro de limón.
Es recomendable realizar esta técnica durante la noche, ya que, si exponemos la piel con el limón al sol, puede causar el efecto contrario a lo que queremos lograr y ocasionar la aparición de otras manchas indeseadas. También es importante aplicar crema hidratante luego de retirar el limón para evitar la irritación de la zona. Ejecuta este tratamiento tres veces por semana y notaras increíbles cambios, en muy poco tiempo.
Remedios para aclarar las axilas: Papa cruda
Gracias a la acidez natural que la papa posee, tiene la maravillosa cualidad de blanquear la piel sin llegar a irritarla en lo absoluto, por lo tanto, si tienes la piel considerablemente sensible, sin duda alguna, este será uno de tus remedios para aclarar las axilas favoritos.
Para poner en practica esta técnica, deberás rayar una papa cruda hasta obtener el jugo de la misma, el cual absorberás con un algodón o pedazo de gasa para posteriormente aplicarlo en las axilas, dejando que este actué de 20 a 25 minutos. Realiza este método todos los días hasta notar la desaparición de las manchas.
Remedios para aclarar las axilas: Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio, es un ingrediente bastante popular, conocido por ser un producto increíblemente versátil. Además de ofrecer propiedades blanqueadoras, la textura de este elemento, permite la máxima exfoliación de la zona, siendo esto necesario para eliminar las células muertas que suelen provocar las manchas en la piel.
Su modo de empleo es el siguiente: en un envase agrega 3 cucharas de bicarbonato de sodio y una cucharada de agua, posteriormente deberás mezclar ambos ingredientes hasta formar una pasta y aplica la misma en el área a tratar. Exfolia tus axilas suavemente por varios minutos con dicha preparación y procede a enjuagar perfectamente bien.
Remedios para aclarar las axilas: Aceite de coco
El aceite de coco además de ser un maravilloso hidratante, es rico en vitamina E, por lo tanto, posee poderes antioxidantes que ayudan a eliminar las manchas de la piel. Este es uno de los remedios para aclarar las axilas más sencillos e incluso puede llegar a ser bastante relajante, pues lo único que debes hacer es tomar unas gotas de dicho aceite y realizar pequeños masajes en el área de las axilas por aproximadamente 20 minutos. Puedes realizarlo justo antes de bañarte para poder removerlo fácilmente con tu jabón diario.
Recomendaciones
Exfoliar la piel diariamente ayudara a evitar la aparición de manchas, pues al realizar este paso, estamos removiendo las células muertas que producen en oscurecimiento de las mismas.
Es importante tomar en cuenta que algunos desodorantes contienen ingredientes que promueven la aparición de esas molestas manchas, por lo que resulta una mejor idea utilizar desodorantes realizados con productos naturales
El exceso de afeitado suele ser uno de los factores más comunes que suelen causar estos problemas, ya que, al afeitar demasiado el área de las axilas, esta tiende a lastimarse e irritarse, tornándose más oscura
Para obtener los resultados que tanto deseamos, es necesario realizar estos remedios para aclarar las axilas constantemente siguiendo las recomendaciones dadas
La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .