Son zonas de nuestro cuerpo donde escasean las glándulas sebáceas, por lo que tienden a resecarse sino se tratan bien; además la piel que recubre estas zonas esta continuamente estirándose y contrayéndose, debido a la propia actividad de nuestro cuerpo; además le añadimos el rozamiento que reciben con la ropa durante el día y la noche. Son las partes del cuerpo que apoyamos que siempre apoyamos en la superficie desgastándose aún más.
Debemos realizar unos sencillos remedios naturales para cuidarlos. A la hora de ducharnos o bañarnos debemos flotárnoslo con un exfoliante dándonos masajes en la zona, de esta forma eliminamos todas las células muertas, favoreciendo la penetración de la crema hidratante que hay que aplicar inmediatamente después.
Le explicamos en el siguiente vídeo como hacer esta crema hidratante
Remedios naturales para tratar los codos y rodillas resecas (Video)
https://www.youtube.com/watch?v=ZnCJOc6yuAQ
Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo incrustado en este post, les dejamos en enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente
https://www.youtube.com/watch?v=ZnCJOc6yuAQ
En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrará, más consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.
Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural