Utiliza estos remedios caseros para las estrias y disfruta tu cuerpo
Las estrías son unas lineas de tonos blancos a rosáceos que aparecen en la piel, generalmente aparecen cuando la persona pierde o gana peso o como resultado de un embarazo. También suele aparecer en los adolescentes durante períodos de crecimiento. Son muchas las mujeres que padecen estas molestas manchas en la piel y es por ello que hoy les enseñare como realizar algunos remedios caseros para las estrias.
Remedios caseros para las estrias echo de aguacate
Utiliza la pulpa de un aguacate pequeño y mezcla con una cucharada de miel y una de limón. Aplica diariamente sobre la zona a tratar haciendo masajes con movimientos circulares. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
Remedios caseros para las estrias echo de aceite de coco
Un remedio excelente y muy eficaz para eliminar y prevenir las estrías es el remedio echo a base de aceite de coco. Coloca en un recipiente entre una a dos cucharadas de aceite de coco y calienta dicho recipiente a baño maría. Una vez caliente (procura que no este muy caliente, pues podría quemar la piel) aplica el preparado sobre la piel a tratar haciendo masajes con movimientos circulares.
Remedios caseros para las estrias echo de limón
Mezcla el zumo de 1/2 limón con una cucharada de aceite de oliva y aplica sobre la zona a prevenir o eliminar las estrías. Utiliza este método todos los días por las noches antes de ir a dormir. Al día siguiente procura lavar con abundante agua la zona tratada.
Remedios caseros para las estrias- Consejos a tener en cuenta
Debes tener en cuenta que además de tratar la piel de las estrías por fuera, debes cuidarla y tratarla por dentro. Para ello, a continuación te daré algunos consejos a considerar para mejorar el estado de la piel y así prevenir y eliminar las estrías.
Remedios caseros para las estrias – Uso de la vitamina E
Esta vitamina es el antioxidante por excelencia. Tiene la capacidad de proteger las membranas celulares y así impedir su oxidación. Es por ello que se recomienda su consumo diario para ayudar a prevenir y eliminar las estrías efectivamente. Otra forma de aprovechar esta vitamina es tomar una capsula de vitamina E y triturarla, mezcla con una cucharada de aceite de oliva y aplica son suaves masajes circulares en la zona a tratar. Luego enjuaga como de costumbre.
Otro consejos muy útil es el consumo del agua. Como ya hemos explicado con anterioridad, el beber mucho agua ayuda a regenerar las células y a eliminar las toxinas del organismo.
Si quieres puedes encontrar muchos mas remedios caseros para estrías, solo pincha aquí.
Es entrada Remedios caseros para las estrias – Cómo eliminarlas es contenido del Blog Cuestión de Mujer Belleza Natural.