comunidades

Remedio para el acné de leche y avena

La leche es genial para elaborar un remedio para el acné efectivo y natural y para dejar la piel suave y tersa, mientras que la harina de avena resulta de gran ayuda para arrastrar las células muertas, eliminar la suciedad y acabar con los granos.

Es por ello que, en esta ocasión, hemos decidido combinar los dos ingredientes con el fin de dar vida a un remedio para el acné compuesto por leche y harina de avena.

Remedio para el acné de leche y avena - Trucos de belleza caseros


¿Quieres que sea 100 % efectivo y que te ayude a deshacerte de los granos en la cara en muy poco tiempo? Entonces combínalo con una dieta sana y libre de frituras y grasas saturadas y con la práctica regular de ejercicio físico para poder expulsar toxinas a través del sudor.

Ingredientes

- 2 cucharadas de harina de avena (la podrás comprar en muchos supermercados y en tiendas de productos naturales)
- Un poco de leche desnatada

Pasos a seguir

1) Vierte la harina de avena en el interior de un bol y agrega la leche desnatada poco a poco mientras remueves el compuesto con la ayuda de una cuchara.

2) El objetivo es dar vida a una mascarilla casera y homogénea.

3) Aplica la solución natural resultante sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la zona de los ojos y los labios, ya que ambas son muy sensibles y delicadas.

4) Deja que este remedio para el acné elaborado con leche desnatada y harina de avena haga efecto durante unos 15 minutos.

5) Transcurrido ese tiempo retira la mascarilla con abundante agua templada.

La leche es rica en sustancias que mantienen la piel limpia, suave, tersa y libre de impurezas. La harina de avena, por su parte, posee una textura granulosa que te ayudar a arrastrar las células muertas y a deshacerte de los granos y los puntos negros con facilidad.

Para que este truco casero resulte efectivo, será necesario que lo pongas en práctica una o dos veces a la semana, ya que así podrás eliminar el acné en muy poco tiempo.

Las ventajas más destacadas de este remedio casero para el acné son las siguientes:

- Aprovecha los beneficios de la leche y la harina de avena, dos ingredientes naturales que no contienen sustancias artificiales.

- Cuenta con una sencilla y práctica elaboración.

- Es económico debido a que se compone de ingredientes que se pueden comprar por poco dinero y que no resentirán tu bolsillo.

- Te ayudará a combatir el acné y a tener una piel mucho más limpia, suave, tersa y luminosa.

  Si te encanta cuidar la piel con tips de belleza caseros y quieres deshacerte de los granitos, también puedes poner en práctica este remedio para eliminar el acné con cebolla.

¿Qué opinas sobre este remedio para el acné elaborado con leche desnatada y harina de avena?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos