Entonces te gustará saber que, para presumir de un cabello perfecto y olvidarte del encrespamiento, tan solo necesitarás una cerveza sin alcohol y un poco de aceite de coco.
Dos ingredientes naturales que te darán la oportunidad de hidratar el cabello en profundidad y de poner fin a la sequedad, la cual provoca que la melena se expanda en busca de humedad y trae consigo la aparición del antiestético frizz.
Ingredientes
Un vaso de cerveza sin alcohol
2 cucharadas de aceite de coco
Un gorro de ducha
Un champú para cabello seco (opcional)
Pasos a seguir
Vierte la cerveza sin alcohol y el aceite de coco en el interior de un vaso y remueve el líquido con una cuchara para mezclar los ingredientes.
Humedece tu cabello con agua y extiende el producto desde la raíz hasta las puntas.
Realiza un suave masaje con las yemas de los dedos para que este remedio casero para el encrespamiento penetre en profundidad en la melena.
Cubre tu cabeza con un gorro de ducha y deja que la mezcla haga efecto durante unos 15 minutos.
Finalmente retira el compuesto con agua templada y lava tu pelo con un champú para cabello seco que lo mantenga hidratado y evite la aparición de frizz.
El aceite de coco es rico en ácidos grasos que mantendrán tu melena suave, hidratada y nutrida.
La cerveza sin alcohol, por su parte, se ocupará de reparar el cabello y de proporcionarle brillo e hidratación debido a su riqueza en lúpulo y malta.
Puedes poner en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana. Las cualidades de este remedio casero para eliminar el frizz son las siguientes:
Se prepara con ingredientes naturales.
Es económico.
Su elaboración es sencilla.
Hidrata el pelo y lo llena de brillo y suavidad. Si quieres conocer más tips de belleza caseros para cuidar el pelo encrespado solo tienes que acceder a nuestro post con título Pelo rizado encrespado: elimina el frizz con agua con gas.
¿Qué opinas sobre este remedio casero para el encrespamiento elaborado con cerveza sin alcohol y aceite de coco?
.