Idea guardada 69 veces
La valoración media de 74 personas es: Muy buena

Remedio casero para aclarar las axilas con avena

El remedio casero para aclarar las axilas que encontrarás a continuación te brindará la oportunidad de lucir tus camisetas de tirantes favoritas sin ningún temor.

Remedio casero para aclarar las axilas con avena - Trucos de belleza caseros
Y es que, al eliminar las manchas oscuras que suelen invadir esta delicada área debido, principalmente, a la rasuración del vello, podrás levantar los brazos sin miedo a que el tono grisáceo de la zona estropee tu look.

Pon en práctica este remedio casero para aclarar las axilas hoy mismo y disfruta de sus resultados. Para elaborarlo necesitarás un poco de harina de avena, una cucharada de miel de flores y un limón; tres ingredientes naturales que están a la venta en herbolarios y en multitud de supermercados.

No olvides que la harina de avena tiene un gran protagonismo en el mundo de la belleza natural y los trucos de belleza caseros y que también es magnífica para presumir de un cuello firme durante mucho tiempo.

Ingredientes


2 cucharadas de harina de avena

Una cucharada de miel de flores

Un limón

Pasos a seguir

El primer paso que deberás poner en práctica para elaborar remedios caseros para aclarar las axilas como este será cortar el limón por la mitad.

Después, exprime una de sus partes para extraer el jugo que guarda en su interior y colócalo en el interior de un bol.

Añádele la miel y la harina de avena y remuévelo todo hasta formar una especie de pasta.

Si ves que te ha quedado demasiado sólida, puedes añadirle un poco más de zumo de limón.

Una vez que esté lista, extiéndela sobre tus axilas hasta cubrirlas por completo.

Deja que el compuesto repose sobre ellas durante 15 minutos.

Pasado ese tiempo, retira el producto con abundante agua templada.

Si pones en práctica este truco de belleza casero antes de bañarte, eliminar todos los restos de avena, limón y miel será mucho más sencillo debido a que podrás colocar la alcachofa de la ducha justo encima de las axilas.

La avena exfoliará la piel y retirará las células muertas, el limón aclarará las manchas y la miel le proporcionará una gran suavidad. Además, la miel también es rica en sustancias blanqueadoras capaces de atenuar las manchas oscuras.

Haz uso de este remedio natural para unas axilas más claras 2 veces a la semana y, en muy poco tiempo, podrás lucir unas axilas preciosas y libres de manchas oscuras.
Remedio casero para aclarar las axilas con avena - Trucos de belleza caseros


Beneficios

No incluye sustancias químicas en su composición, ya que solo recurre a ingredientes naturales.

Se ocupa de exfoliar las axilas, favorecer la regeneración de la piel, atenuar las manchas grisáceas y aportar una dosis extra de suavidad a esta delicada zona del cuerpo.

Su preparación no resulta compleja.
  ¿Quieres presumir de unas axilas perfectas aprovechando los beneficios de los tips de belleza caseros? Si es así también puedes echar un vistazo a este remedio para aclarar las axilas con bicarbonato y limón.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para aclarar las axilas con harina de avena, miel y limón?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos