Debido a los cambios hechos por el mismo hombre, en querer reemplazar lo natural por lo químico, una gran parte de personas en el mundo están buscando dejar ese pensamiento atrás después de analizar u observar los perjuicios al utilizar este tipo de productos o tratamientos; que aunque tienen bases naturales los complementos químicos por más pequeños que sean, afectan nuestra salud.
Es por esto, que queremos resaltar las propiedades que tienen algunas plantas, entre otros; para embellecer cada parte de nuestro cuerpo y que por algún motivo las hemos olvidado, y hemos decidido utilizar cremas, jabones, champús, que no sólo nos hacen daño a nosotros mismos, sino que con experimentos que se realizan antes de que lleguen a nuestro consumo, se hace daño a seres que sienten al igual que nosotros, como lo son los animales. Saca papel y lápiz y volvamos a lo natural. (Visita: Cutis fino y suave, trucos naturales)
TOMILLO
El tomillo con sus hojas nos ofrece un excelente cuidado de la piel y el cabello, por medio de infusiones, lociones y baños de estas hojas, podemos cuidarnos naturalmente.
OLIVA
Del aceite extraído de esta planta se pueden elaborar mascarillas revitalizantes y añadiendo agua y limón obtendremos una loción bronceadora.
MEMBRILLO
El membrillo es muy utilizado para la prevención de arrugas.
APIO
El apio se usa como mascarilla para favorecer la restauración de la piel deteriorada por productos o por el sol.
LIMÓN
El zumo de limón y la levadura de cerveza sirven para elaborar una crema que elimina impurezas del rostro.
ALCACHOFA
La alcachofa tiene un alto contenido de fibra que ayuda a reducir las inflamaciones en el cuerpo y beneficia el aspecto de la piel.
¿Cómo y con qué productos naturales rejuveneces tu piel?