No enseñes de más.
Recuerda siempre la frase "menos es más", si ya estás usando una mini falda donde tus piernas acaparan las miradas, entonces evita usar ombligueras, tops, o cualquier prenda en el superior que muestra también la piel.
En lugar de prendas cortas y entalladas, busca blusas largas y sueltas, para equilibrar el efecto de la mini falda.
Considera tus actividades del día.
Todas sabemos que hay de mini faldas a mini faldas, así que antes de elegir la que usaras hoy, piensa primero en todo tu itinerario, si irás al colegio, a la oficina o de paseo, elije la que mejor se adapte a la situación y con que te sientas cómoda claro.
Pierdas perfectas.
No está de más remarcar este punto, pero hagámoslo, ya que es indispensable. Si vas a usar mini falda, asegúrate de tener las piernas listas para ello, me refiero a depiladas, hidratadas y en su preferencia, bien cuidadas.
No te olvides de tu falda.
A veces, nos sentimos tan cómodas con la prenda que hemos elegido, que olvidamos que la estamos usando. No lo hagas, no olvides por nada del mundo que estás vistiendo una mini falda, ten cuidado al caminar, al sentarte y sobre todo, al agacharte.
Hay de faldas a faldas.
Ten mucho cuidado al elegir tu mini falda, pues hay una línea muy delgada al usar esta prenda entre sexy y vulgar, como hemos mencionado antes, contempla todos los puntos que van desde el calzado, el largo de tu falda, el tipo de tela y de qué otra forma la vas a combinar.
Reglas básicas para usar mini falda. primero aparece en Tendencias moda