¿Falda o Vestido? ¿Qué es mejor para una fiesta?

Es una pregunta que muchas mujeres se hacen cada vez que tienen que salir a divertirse bajo la extraordinaria luz de la luna ¿No sabes cuáles son los trucos fundamentales para saber si utilizar falda o vestido?

Está muy claro que, dependiendo del cuerpo y la figura del mismo, podremos usar un vestido u otro. Esta prenda es muy versátil pero no todas las mujeres lo podemos usar. No obstante, existen diferentes formas que tienen estas prendas para cualquier tipo de cuerpo ¡Ya no te debes preocupar!

La regla básica que debes conocer es el saber las proporciones de tu cuerpo y a partir de ello, vestirnos de tal manera que, las cualidades se vean potenciadas ¿De acuerdo? Si no quieres correr riesgo respecto al tema, puedes tomarte unos minutos para leer todos los consejos que te traigo en esta maravillosa guía ¿Existe algo más lindo que tener un gran estilo utilizando vestidos de coctel? No.

Formas del cuerpo

Forma de pega o figura triangular

Las características de esta forma es tener los hombros más chicos y las caderas más grandes. Son las mujeres con cintura definida, pocas piernas y busto.

¿Qué vestidos de noche utilizar? Son recomendables los que llevan escote V o, en su defecto, aquellos que te haga resaltar tu parte superior.

Olvídate de aquellos que destaquen las caderas, ya sea tul o plisados ¡No es una buena elección!

Figura rectangular

vestidos de noche forma rectangular


Las características de esta forma es que, tanto los hombros como las caderas y la cintura fabrican una línea totalmente recta, claramente es un cuerpo que, no en todas las ocasiones, da un cuerpo femenino.

Puedes usar vestidos que sean ajustados en lo superior y un gran volumen desde la cintura hacia abajo. Un ejemplo claro son los Lady.

¡No selecciones un vestido en tubo o recto para nada!

Figura redonda

Las características de esta forma es volumen elevado en el abdomen y sin cintura. Las mujeres con esta figura poseen piernas delgadas, pero en algunas ocasiones solo es efecto óptico. También los hombros tienen forma redonda.

¿Un vestido recomendable? Vestido corte imperio ¡Por favor!

Aquellos vestidos de tubo o ceñido que poseen un sinfín de detalles en el abdomen y en la zona de las piernas son estrechos déjalos de lado, una mala elección.

Figura triangulo invertido

Cuando una mujer tiene los hombros más anchos y las caderas y piernas más chicas. También hay volumen en la zona de los pectorales.

Lo acertado es utilizar vestidos con el estilo línea a ¿Cuáles son? Aquellos que tienen volumen en la zona inferior y son sueltos en la zona del escote.

Aquellos vestidos con hombreras y ceñido en zona inferior déjalos de lado ¡No te favorece para nada!
falda o vestido


Figura reloj de arena

Cintura definida, pecho en armonía con las caderas. Este cuerpo es el que las mujeres lo desean con muchas ansias, ya que es súper femenino, con curvas increíbles.

Vestidos que se ajustan, dibujándote la cintura son lo máximo si tienes el cuerpo.

Aquellos que son despegados y poseen corte recto no se recomiendan.

Faldas

Las faldas de fiesta es la prenda de ropa más femenina, al igual que los vestidos. Si bien, no todas sientan perfectamente a la mujer, hay una extensa variedad ¿Quieres que te de consejos sobres faldas de tul, faldas largas de fiestas y demás? Bien, a continuación eso sucederá.
faldas de tul


¿Buscas potenciar?

Mini faldas cortas y estrechas para que las piernas se vean gruesas.

¿Ganar volumen? Faldas plisadas, fundamental.

¿Trasero voluptuoso? Faldas estrechas y en tubo.

¿Buscas disimular?

Si posees muslos gruesos, te recomiendo subir la falda hasta las rodillas, más allá no.

Cintura ajustada, ancho zona inferior para disimular la cadera ¿Bien?

¿Alargar la silueta? Estampados verticales son la solución a ese problema existencial.

Tipos de faldas

Minifaldas y faldas cortas



Si eres una mujer con piernas delgadas y largas estas faldas quedan fabulosas.

Si no tienes dichas piernas, puedes utilizar medidas que no sean ajustadas ni tan cortas, acompañándola con medias y tacones. ¿Piernas gruesas? No quedan bien con esta prenda.
faldas de fiesta

Faldas tubo



¿Eres delgada y buscas que tus curvas se vean más llamativas? Faldas estrechas y en tubo son la prenda clave.

Puede que seas amante de dichas faldas pero te veas tan delgada como quieres, las puedes utilizar de todas formas, pero en colores oscuros.

Faldas acampanadas

¿Quieres que tus piernas se vean alargadas? Utiliza dichas faldas con cintura alta, acompañándolas con tacones.

Falda larga

¿Son exclusivamente las faldas largas para mujeres altas? No es así. Está claro que las favorece a ellas, pero a mujeres con una estatura media/baja les quedan muy bien.

Utiliza modelos que marquen tu cintura así fabricar el efecto óptico que quieres generar. Si tienes modelo de cadera, para evitar que te veas más pequeña, puedes llevarlo junto a una camiseta o camisa.

Ya sabes, puedes conseguir monos de fiesta y vestidos de fiesta baratos y geniales para una noche especial. Ni hablar de las faldas, una opción genial que nunca pasa de moda para salir con tus amigos, tener una cita, etcétera.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si quieres darle un toque adicional de sensualidad y feminidad a tu forma de vestir, no existe nada mejor que las faldas. Así que apunta estos tips para que puedas escoger la falda adecuada según el tipo de cuerpo que tengas. Elige desde las faldas en campana, las de tipo lápiz, las que son de forma irregulares, mejor veamos estos ejemplos y cómo puedes combinar tus outfits que mejor le queden a ...

No todas las mujeres tienen la misma figura, por lo tanto no a todas les quedará igual el mismo modelo de ropa, pero todas tenemos la oportunidad de lucir más atractivas llevando la ropa indicada. Si acumulas grasa en las caderas 1. Usa pantalones o faldas de colores oscuros y tops de colores claros o llanativos Agranda la parte superior de tu cuerpo y achica la parte de las caderas y los muslo ...

No todas las mujeres tienen la misma figura, por lo tanto no a todas les quedará igual el mismo modelo de ropa. Pero todas tenemos la oportunidad  de lucir  más  atractivas  llevando  la  ropa  indicada.Generalmente, se definen 5 tipos de formas de cuerpo;  triángulo o  pera;  rectángulo;  triángulo invertido;  reloj de arena  y  óvalo o de manzana. Identifica cual es tu tipo de figura para ver qu ...

El momento fiestas de Navidad está a la vuelta de la esquina. Y en algún momento va a llegar la pregunta: ¿qué me pongo para esa cena u ocasión especial? La respuesta en muchos casos va a ser: ¡un vestido! Ahora bien, ¿qué vestido de fiesta me favorece según mi tipo de cuerpo?Pues bien, en este post os voy a contar qué tipo de vestidos nos van a qu ...

No cabe ninguna duda de que los vestidos son la prenda de vestir más versátil y más femenina que hay, sin embargo no todas podemos llevar cualquier modelo de los mismos. Por más que nos sintamos atraídas por un vestido especifico, puede darse el caso de que no favorezca en nada nuestra figura.Ningún cuerpo es igual a otro, aun así existen ciertos estándares que nos ayudan a saber de ante mano que ...

El vestido lápiz es uno de los cánones de la moda. Por su corte que se adapta al cuerpo, enfatiza la cintura, acentuá las caderas y estiliza la silueta femenina; además su longitud hasta la rodilla, o a veces hasta la mitad de la pantorrilla visualmente alarga las piernas, por lo que se considera como una de las prendas más refinadas.Elegante vestido ajustadoEl vestido lápiz generalmente se asocia ...

Es importante conocercuáles nuestro tipo de figura para poder sacar el mejor partido de nuestras características personales y potenciar nuestros puntos fuertes.Para que puedas aprender a sacarte partido hoy te voy a hablar de los 4 tipos de cuerpo de mujer más habituales, así podrás saber que tipo de figura es la tuya y podrás empezar a tomar medidas para verte y sentirte mejor. Identifica tu ...

Cuando una mujer decide llevar un vestido debe aprender a escoger prendas que resalten sus atributos, que lleven las miradas a esos puntos focales de su cuerpo que la harán mucho más atractiva y sensual. Tener una figura curvilinea es una ventaja que debes aprender a utilizar a tu favor, pues de ese modo lucirás fabulosa. Aprende a resaltar y destacar tu belleza con estos tips para elegir ropa par ...

Si tu cuerpo tiene forma de pera y no sabes como sobrellevarlo, Yo te doy la solución! Aunque no lo creas, este es el tipo de cuerpo más común, en donde el cuerpo de la mujer presenta pequeños hombros, busto y cintura, con una cadera y piernas más grandes. A diferencia de un reloj de arena, que es proporcionado y es muy difícil que algo no se le vea bien, nosotras con unos fáciles y pequeños truco ...

¡¡Hola chicas!!Aquí os dejo con la tercera entrega de este especial ""Tu vestido de fiesta ideal"".Ha llegado la hora de daros la última clave: elegir tu vestido según la forma de tu cuerpo para potenciar al máximo tus virtudes y disimular los pequeños defectos. Os muestro imágenes de actrices y famosas con distintas formas de cuerpo para que os podais inspirar en ellas.SI TIENES LAS CADERAS ANCHA ...