comunidades

Regalos para San Valentín que no le gustarán a tu novio



¿No sabes qué regalarle a tu novio el día de los enamorados? No te preocupes, porque te ayudaremos a descubrir cualquier regalos para San Valentín son los ideales y cuáles son los que a ellos secretamente no les gustaría recibir.

Sabemos que cuando el día de San Valentín se acerca todos comenzamos a preguntarnos ¿Qué puedo regalarle a mi novio?  Y esta es una preocupación que tienen todas las parejas en el mundo cuando se acerca este día especial de los enamorados, por eso te ayudaremos a que sepas que es lo que a ellos no les gustaría recibir y que regalos para San Valentín podrían ser mejor opción.

¿Que regalos para San Valentín darle a mi pareja?

regalos para San Valentín


#1. Tarjetas pre-fabricadas

Las tarjetas suelen ser populares y poco especiales porque es poco creativo. Si regalas una tarjeta tu chico no se sentirá sorprendido, la idea es que lo hagas sentir muy bien este día y una tarjeta de regalos da la sensación de que no te esforzaste por lograr dar ese toque mágico a un fecha tan importante para los enamorados.

Regalo para San Valentín: Rosa de la Bella y la Bestia 

Alternativas: Si lo que buscas son regalos de San Valentín baratos, no existe nada mejor que hacer tú misma una tarjeta romántica que cuenta su historia de amor o una simple tarjeta con la foto de ambos. Si no sabes cómo hacer una tarjeta Polaroid personalizada aquí te dejamos este video.


Hobbycraft/Youtube

#2. Tecnología fuera de moda

Muchos hombres aman los aparatos electrónicos pero siempre y cuando sean el último grito de la tecnología, a ellos no les interesa recibir como regalo para San Valentín un aparato esté fuera de moda porque son la versión vieja y ya todos sus amigos tiene la versión mas nueva que existe en el mercado, así que si a él le gusta la tecnología debes ser cuidadosa con esto.

Regalo para San Valentín: Almohadas únicas

Alternativas: Si a tu novio le gusta la tecnología busca artículos que sean accesibles y que sean un complemento de sus cosas tecnológicas favoritas, por ejemplo una cubierta nueva para su laptop, un control de PS4 nuevo y con un estilo único, un organizador de relojes o algo que no esté directamente relacionado a la tecnología que le gusta en sí.

#3. Camisas de su equipo favorito

Cuando buscas regalos para San Valentín trata de no comprar camisas de equipos deportivos ya que esa suele ser una actividad que le gusta hacer a ellos mismos o en compañía de sus mejores amigos, por lo que es seguro que tenga ya varias piezas de ropa de este equipo en su armario que tu probablemente nunca has visto.

Regalo para San Valentín: Camisas para pareja

Alternativas: Si en serio quieres regalarle algo que tenga que ver con uno de su deporte preferido, lo que puedes hacer es ir a una tienda donde personalizan artículos y pedir que le hagan una taza, una pulsera, un cuaderno e incluso una camisa, con la diferencia de que no sea una camisa cualquier ya que nadie tendrá una igual en el mundo.
#4. Artefactos para su trabajo

Si bien existen personas a las que les apasiona mucho su trabajo, eso no significa que quieran tener cosas de trabajo como regalos de San Valentín,  solo imagina como te sentirías tu si recibes un sartén como regalo de San Valentín… si bien es algo muy útil no es el regalo mejor pensando del mundo para una fecha como esta.

Regalo para San Valentín: Taza magica

Alternativas: Si quieres dar un regalo de San Valentín que tu pareja pueda llevar al trabajo ¿Por qué mejor no regalar algo que él pueda lucir en el trabajo? Algunas ideas pueden ser corbatas, un suéter, una chaqueta, una loción nueva e incluso un termo para agua personalizado.
#5. Artículos de belleza masculinos

regalos para San Valentín


Estas no son cosas que tu novio considere como un buen regalo para el día de los enamorados, los hombres no esperan recibir una crema de afeitar, exfoliantes, desodorantes o mascarillas faciales como regalo ya que son artículos que no tienen mayor importancia para ellos.

Regalo para San Valentín: Rosa bañada en oro

Alternativas: Si quieres dar regalos de San Valentín que tengan que ver con el cuidado personal, puedes regalar una máquina para rasurar portable, aceites para el cuidado de la barba, una secadora para el cabello e incluso productos que ayuden a que la barba crezca más y se vea más suave.
Como ves tú puedes regalar para San Valentín todo lo que tú quieras pero teniendo cuidado de hacer una elección correcta, acorde a la celebración y acorde a los gustos de tu novio, así mismo puedes revisar esta lista de consejos que te enseñaran como planear un día de San Valentín perfecto para que no tengas que depender de un regalo para pasarla bien y algunas ideas de películas románticas recientes para ver en San Valentín.

Y recuerda que el día de San Valentín es una fecha especial para darle un detalle a alguien fuera de lo normal, por lo que puedes dejar la idea de comprarle calcetines nuevos para otro día, seguro él te lo agradecerá.

The post appeared first on The Denim Lover.

Fuente: este post proviene de The Denim Lover, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

San Valentín san valentin

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Pueden festejarlo o pasarlo por alto, pero San Valentín si o si aparecerá en tu agenda este el 14 de febrero. Esta es mi guía de regalos para San Valentín. Hay fragancias para elegir y algunos objetos diferentes que pueden ser buenas opciones. Si no es para regalar, a lo mejor encuentran una linda oferta u oportunidad para comprarse algo! advertisement: Video T ...

para regalar

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados. ¿Lo celebras, o eres de los que no lo hacen? Hay personas que lo celebran con su pareja, otras con sus amigos, otras con su familia, otras no lo celebran, y cualquier opción es buena¡ Si te apetece regalar intentaremos darte algunas ideas, pero no nos gustan los regalos ñoños, así que podrás encontrar regalos prácticos, regalos que son experiencias ...

regalos San Valentin ideas regalos regalos mujer ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y estéis disfrutando del fin de semana :) Se acerca San Valentín y hoy os quiero dar unas Ideas de Regalos para San Valentín que os pueden interesar. (Ideas Regalo para San Valentín por Las Cositas de EvaBeauty) Os voy a dar unas ideas de packs que he visto muy interesantes, tanto para hombre como para mujer, a ver que os parecen. ...

para regalar

¿Eres de los que te gusta San Valentín, o de los que no? Realmente el origen de este día no significa salir a cenar en pareja o regalar un oso con un corazón a tu chic@, sino que se conmemoran las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, un sacerdote que casaba en secreto a parejas jóvenes cuando estaba prohibido. Es en el siglo XX cuando se ha ido creando este halo de romanticismo alred ...

para regalar

Se acerca San Valentín y hemos buscado 5 regalos para ella y 5 regalos para él para acertar seguro!! Tanto si eres de los que lo celebra, como si no, seguro que te vienen bien estas ideas por si quieres tener un detalle con tu pareja o esa persona especial ya sea en un día como el de los enamorados o bien en cualquier otra ocasión! Regalos para Ella Pack "instante relax para dos". Paq ...

ESTILO DE VIDA día de los enamorados regalos de San valentín ...

Hace nada que dijimos adiós a la Navidad y dentro de nada ya tenemos que ir pensando en los regalos de San Valentín, esto es un no parar, pero no os preocupéis porque hoy os voy a echar una mano en la labor de escoger el obsequio más adecuado para ella. Seguramente piensas que tu pareja ya tiene de todo y que sorprenderla va a ser de lo más difícil, pero por ejemplo una barra de labios o una buena ...

regalos san Valentín regalos originales regalos para hombres ...

¿Sin ideas para San Valentín? Te muestro algunas ideas de regalos para hombres que quizás te ayuden a tener un Día de los Enamorados de 10. ¡Espero que te sirvan! Para mí más Febrero no es solo el mes de los enamorados por un día, lo es porque empecé a salir con Nefta en febrero. El problema es que no nos acordamos exactamente de cuándo. Entre e l 17 y el 23… y al no saberlo bien lo que hacemos ...

general eventos imprimibles san valentin ...

Celebrar San Valentín siempre me había parecido un poco hortera. Si no tuviéramos suficiente con los regalos obligatorios de Navidad, cumpleaños y aniversarios, El Corte Inglés venía a imponernos otra cita imprescindible para sacar la tarjeta de crédito. Pero una cosa es el consumismo exacerbado y otra tener un detalle bonito con tu pareja. Así que hoy os he seleccionado tres proyectos DIY que os ...

moda complementos alta joyería ...

Si tu novio nunca acierta con el regalo en el día de los enamorados tienes varias opciones para que este año ¡de en el clavo! con estas joyas de regalo para San Valentín. La primera opción es compartir este post cuantas veces puedas a través de Facebook, Twitter y cualquier otra red social, o incluso enviándoselo por correo o Whatsapp diciéndole luego que se lo enviaste por equivocación. La otra o ...