Pastillas de amor. Si habéis pasado alguna vez por una tienda Happy Pills, seguro que os ha llamado la atención. Tienen botes de chuches desde 3 euros (75 gramos). Lo que hoy os propongo es cambiar la etiqueta de uno de esos botes por una vuestra personal, quizá con un mensaje de amor, o ir un poco más allá y fabricarlo vosotras mismas. Necesitaréis un bote (de plástico o cristal), que podéis encontrar en cualquier bazar, y golosinas de colores (yo lo rellenaría de M&Ms de cacahuete, que me encantan, pero también puedes meter lacasitos o gominolas). Después tenéis que imprimir vuestra etiqueta personalizada bien en papel adhesivo o en papel normal y pegarla en el bote con un poco de pegamento. Para rematar pordéis terminar de decorar el bote con washitape, cintas, un cordón rústico o un lazo. Si queréis que vuestro amor se vaya dosificando, también podéis poner las pastillas de amor en un pastillero semanal.
Muffins adorables. ¿Te gusta la repostería? Si es así puedes prepararle una hornada de muffins deliciosos para desayunar el día de San Valentín. Pero si la cocina no es tu fuerte, o no tienes tiempo para prepararlos, aquí tienes otra sugerencia que queda muy cute. Compra su muffin preferido en la panadería y prepara este sencillísimo packaging con un mensaje de amor. Necesitarás una bolsa de celofán (puedes comprarlas en un bazar o reciclar una bolsa de chuches, por ejemplo) e imprime tu mensaje en cartulina. Si tu impresora no admite cartulina, puedes imprimir sobre papel normal y pegarlo después con un poco de pegamento de barra. Después solo tienes que graparlo a la bolsa.
Vía Jsorelleblog
Chocolate romántico. El invierno está siendo muy duro en algunos lugares, así que este proyecto creo que va a triunfar mucho, y es una manera de regalar chocolate sin recurrir a los típicos bombones. Necesitas un envase tipo probeta (que seguro que también puedes encontrar en nuestros queridos bazares), y los ingredientes necesarios para preparar una taza de chocolate caliente. Después puedes decorar el tubo como tú quieras: puedes pegar un mensaje, poner una etiqueta con un cordón, utilizar algún adorno de scrapbook? Acuérdate de tener ingredientes preparados para ti también, para que podáis disfrutar del chocolate juntos.
Vía Manualidades y Tendencias
Aquí os dejo un link con unas etiquetas imprimibles para San Valentín por si andáis escasas de tiempo y/o creatividad.
-Noemi
Pin ItThe post San Valentín: 3 Regalos DIY, bonitos, rápidos y baratos appeared first on Quiero Ir De Compras.