ESTAS NAVIDADES, REGALOS ORIGINALES A PRECIOS MUY ECONÓMICOS!

Hola chicas! Hoy os dejo una entrada especial ya que me gustaría ayudaros en la búsqueda de ese regalo perfecto, ese que os hace quedar genial por lo bonito que es y lo bien que funciona, y que no os deja arruinadas después de fiestas. Si estáis cansadas de buscar algo original sin encontrarlo, de ir de tienda en tienda viendo siempre lo mismo, y a unos precios que misteriosamente crecen cuando se acercan las Navidades, o de encontraros en la circunstancia de regalar, sin saberlo, lo mismo que ya le han regalado, a esa amiga o familiar,  no dejéis de leer esto porque seguro que os interesará. 
Como ya sabéis, estos últimos días os he estado presentando algunas novedades del catálogo de Navidades de Oriflame y sois muchas las que ya os habéis interesado por saber como conseguirlas, así que he pensado que lo mejor que podía hacer es dejaros toda la información que necesitáis, en este post. 
El nuevo catálogo, además de tener un montón de novedades y ofertas, viene con unas promociones especiales que tenéis que aprovechar, sí o sí. Os cuento, si aún no sois clientas Vip o ya lo sois pero aún no habéis hecho pedido, no podéis dejar escapar la ocasión de pediros algo, ya que mientras dure este catálogo especial, podréis disfrutar de las siguientes ventajas:
1-GASTOS DE INSCRIPCIÓN ¡GRATIS!: normalmente, cuando una nueva clienta Vip hace su primer pedido, tiene que abonar 7 euros en concepto de gastos de inscripción. Esto sólo se cobra en el primer pedido, pero si hacéis vuestro primer pedido ahora, os ahorráis los 7 euros.2-GASTOS DE ENVÍO ¡GRATIS!: en condiciones normales los gastos de envío son los siguientes:PENINSULASi realizais tu pedido entre el 11 de Noviembre y el Viernes 25 de Noviembre los gastos de envío son de 3,95 euros.Si realizais tu pedido entre el 25 de Noviembre a las 14:01 y el 30 de Noviembre los gastos de envío son de 6,50 eurosCANARIASSi realizais tu pedido entre el 11 de Noviembre y el Viernes 25 de Noviembre los gastos de envío son de 4,95 euros.Si realizais tu pedido entre el 25 de Noviembre a las 14:01 y el 30 de Noviembre los gastos de envío son de 8,50 eurosUn mensajero os lleva el paquete a casa. EL tiempo depende principalmente del modo de pago que se utilice sin embargo el tiempo estimado es de 3 a 4 días.

PUNTO KIALA: Al hacer vuestro pedido seleccionais el establecimiento donde quereis que os envíen el pedido y pasais a recogerlo dentro del horario del establecimiento. Sabreis que vuestro paquete ha llegado mediante un SMS que Oriflame os mandará para avisaros.En este caso los gastos de envío son un poco más económicos:Si realizais tu pedido entre el 11 de Noviembre y el Viernes 25 de Noviembre los gastos de envío son de 2,90 euros.Si realizais tu pedido entre el 25 de Noviembre a las 14:01 y el 30 de Noviembre los gastos de envío son de 4,95 euros
Ahora ya sabeis cuáles son los gastos fijos que se pagan durante todo el año, sin importar el importe total del pedido. Pero esta vez, os pueden salir gratis. ¿Cómo? Muy fácil. Si comprais cualquiera de los productos de la foto de abajo, valorados cada uno en unos 25 euros aproximadamente, a un precio especial de 9,95 euros, no pagais gastos de envío!!!!
RENOVADOR FACIAL DE URGENCIA AQUA RYTHM:  Fórmula de recuperación para pieles cansadas, sin brillo y fatigadas. Acelera el proceso de regeneración de las células con la enzima Hydro Protect. Desvela un rostro radiante, lleno de energía, flexible y saludable. 50  ml.
KIT MICRO-DERMOABRASIÓN PROFESIONAL:  Kit de Micro-dermoabrasión en 2 pasosPaso 1: La Crema Refinadora y Renovadora contiene cristales de Óxido de Aluminio, el mismo ingrediente utilizado por los dermatólogos, para renovar las capas más superficiales de la epidermis. Deja una textura en la piel increíblemente suave y refinada. Dos veces por semana, humedece la piel y masajea suavemente por todo el rostro. Aclara después. 50 ml.Paso 2: El Serum Perfeccionador con complejo Bio-Exfoliante prolonga día tras día los beneficios del Paso 1 estimulando una exfoliación natural de la piel. Asimismo hidrata intensamente e ilumina la piel mostrando un aspecto saludable y resplandeciente. Aplícalo cada noche sobre el rostro con suaves movimientos hacia fuera hasta su completa absorción. 50 ml. 0  ml.
EXPRIMIDOR ELÉCTRICO PARA ZUMO:  Completa tu desayuno con un gran vaso de zumo energizante. Original exprimidor exclusivo de Oriflame. Potencia 30W. Materiales: PP, GPPS, Cobre, Metal.

¿QUÉ OS PARECE? No está nada mal ¿no? Pero si no os gusta ninguno de estos 3 productos, aún hay otra forma de conseguir los gastos de envio gratuitos, sólo teneis que enseñar el catálogo a otras amigas a las que les pueda interesar y entre todas hacer un pedido mínimo de 90 euros VP (precio que pagais por ser Clientas Vip. No es el precio del catálogo, es el precio de catálogo + un descuento del 23%). Si lo conseguis, vuestros gastos de envío salen ¡GRATIS!
Pero aún teneis más ventajas:3- 23% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS, TANTO EN LOS DEL CATÁLOGO (23% de descuento sobre el precio de Catálogo. Si el producto está de oferta, el descuento se hace sobre el precio de oferta.) COMO EN LOS DE LA WEB: ¡Increible! Vais a poder regalar productos de excelente calidad a precio de fábrica!4-LA "CREMA UNIVERSAL" de ORIFLAME, de REGALO con vuestro pedido!
La Crema UNiversal Natural Skincare es el producto estrella de Oriflame debido a que es una crema multiusos que se puede utilizar para muchisimas cosas y siempre obteniendo unos resultados excelentes. Esta crema es muy buena para tratar zonas rugosas, secas o agrietadas. Estos son algunos de los usos que se le pueden dar:
Bálsamo protector para los labios, deja los labios suaves y nutridos al instante. Es ideal para labios secos y agrietados. Hidratante para las cutículas. Crema calmante e hidratante para las grietas que se hacen en la nariz por los resfriados. Ideal para utilizar después de la depilación del bigote, desaparecen las rojeces al momento y la piel queda muy suave. Para pequeños eccemas y sequedades de todo tipo y en cualquier parte del cuerpo. Ideal para codos y rodillas resecos. Para manos rojas, irritadas, agrietadas y secas. Para quemaduras, picaduras o golpes. Para las herpes labiales. Podría seguir enumerando beneficios, porque este pequeño bote cunde muchisimo, no solo en cantidad sino también en calidad, ya que sirve para todo. La de la foto es una de las novedades de este catálogo y tiene un delicioso aroma a chocolate. Hummm! Para comérsela! Pero hay dos versiones más, la original, y la de vainilla. ¿Cuál de estas dos os mandarán? ¡SORPRESA! Lo sabréis cuando llegue vuestro paquetito. Je je!
5-¿Pensábais que ya se habían acabado las sorpresas? Pues no! Con vuestro pedido, además de esta fantástica "Crema universal", recibiréis un regalito sorpresa ¡GRATIS! Y sólo os puedo decir, que suele ser un cosmético. ¿Cúal tocará esta vez? ......
Si aún no habéis visto el catálogo de Navidad que os ha preparado Oriflame, sólo tenéis que pinchar AQUÍ!

¿Que os parece? ¿Interesante verdad? Si aún no sois clientas Vip y queréis disfrutar de estas increibles ofertas podéis registraros AQUÍ.

Sólo por registraros, recibiréis totalmente gratis, el catálogo en casa. No hay obligación de pedido mínimo ya que los gastos (en caso de que no aprovechéis la promoción) son fijos, sin importar el valor del pedido. Y, si algo no os gusta, tenéis 90 días para devolverlo!

Una vez registradas, ya podeis hacer vuestro pedido en el momento que querais. Para realizarlo teneis tres opciones:
1-Podeis realizar vuestro pedido mediante la página Web accediendo a www.Oriflame.es con vuestros datos de acceso (os llegarán via email cuando acabéis de registraros): Número usuario: nº cliente VipContraseña: 6 primeros dígitos de tu DNI sin letra.
2-También podeis hacerlo por teléfono: De Lunes a Jueves de 9h a 17h y Viernes de 9h a 13h. Llamando al teléfono 901 11 61 82
3-Por email: podeis mandarme una lista de los productos que quereis y los datos para realizar el pago y yo lo hago por vosotras.
FORMAS DE PAGO:Con tarjeta: pagais con vuestra tarjeta y recibis el pedido en 3 días. Podeis hacerlo llamando al teléfono 91 804 97 79.Por Internet: si habeis hecho el pedido desde la web sólo teneis que elejir la opción Pago con Tarjeta y dejar alli vuestros datos. Es un método rápido y totalmente seguro (lo digo por experiencia). Pagando con targeta el paquete os llega en unos 3 días.Por Banco: el pedido quedará retenido hasta que efectueis el ingreso en cualquiera de las cuentas que os indiquen en la hoja de confirmación que os mandarán a vuestra dirección de e-mail . Si este es el método elegido, cuando salga la casilla de opciones de pago debeis elegir POR BANCO. El pedido quedará bloqueado hasta que efectueis el ingreso y os llegará entre 3 y 4 días después de realizar el pago.
Creo que ya no me dejo nada, pero si tenéis cualquier duda, ya sabéis que estoy a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis saber. Me podéis localizar en facebook y twitter (enlace en la columna de la derecha), o mandarme un email a: mimundooriflame@gmail.com
¡OS ESPERO CHICAS! ¡NO DEJÉIS PERDER ESTA FABULOSA OCASIÓN!!

¿Que les ha parecido? ¿tienen otra recomendación que quieran compartir?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general belleza regalos de belleza ...

Te toca regalarle a tu novia, hermana, suegra. Y sabes que se muere por el mundo de los productos de belleza y cosmética. Y tú no tienes ni idea: de la vaselina Gal y el tarro azul de Nivea no has salido nunca. Relax que vengo a echarte una mano con unas ideas de regalo totales para cualquier Beauty addict. Set de manicura. Uno de los cuidados de belleza que casi todas las chicas suelen hacerse en ...

general

¡Hola amores! ¿Qué tal fueron los Reyes? ¿Os trajeron todo lo que pedisteis? Yo no me puedo quejar, no había pedido nada en especial así que como todo era sorpresa mejor que mejor. Hoy os quería enseñar eso, mis regalos de Navidad a los que voy a dar un montón de uso. Que tengáis muy buen finde, nos vemos el lunes otra vez. ¡Un besote! Paleta de maquillaje Cuello Una escapada de tres dí ...

tiendas deporte calzado deportivo deporte ...

¡Hola guapísimos y guapísimas!. El verano se fue y el otoño ha llegado como cada año, cargado de buenos propósitos, entre ellos, el de ponerse en forma y hacer deporte de forma continuada. Hacer ejercicio no sólo está de moda, es un hábito saludable que debemos llevar a cabo y mantener a lo largo de todo el año, en la medida de nuestras posibilidades, y para ello es necesario llevar el equipamient ...

Blog Mujer

Cada vez compramos mas por Internet y uno de los sitios web que más han crecido son las farmacias y parafarmacias, no en vano vivimos en un país donde la despoblación cada vez es mayor en las zonas rurales, y la mayoría de las personas viven concentradas en las ciudades, dejando el mundo rural abandonado por la falta de servicios. Las zonas rurales a pesar de que la mayor parte de su población ...

estar guapas a los 50 años trucos y consejos

Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. El mio está siendo bastante tranquilo así que he pensado en aprovechar para dejaros algunos artículos nuevos que espero os gusten. Generalmente se habla de temas de belleza para gente de 20 a 40 años pero, ¿qué pasa a los 50? ¿Acaso las mujeres ya no tenemos derecho a estar guapa a los 50 años? Son muchas las actrices que nos han demost ...

Hoy os traigo un descubrimiento que hice hace unos días, se trata de una página on line que personaliza un montón de regalos perfectos para ser originales. Cada vez demandamos más regalos personalizados, nos gusta poner frases bonitas y emotivas fechas, por eso cada vez están surgiendo más empresas que se dedican a plasmar aquellas palabras que nos salen del corazón. Today I bring you a discovery ...

complementos originales navida complementos ...

Si eres de las que le gusta sorprender a sus familiares y amigos con regalos originales para navidad y nada convencionales, no puedes perderte esta fantástica selección en la que os mostramos las últimas novedades del mundo de la moda. Sin duda, ¡serán los regalos originales para navidad que les hayan hecho nunca! La diseñadora Johanna Tammsaly ofrece a través de su firma Joti Knot accesorios nórd ...

general perfumes purr y meow de katy perry

Hola chicas! Como ya os había comentado esta semana en Facebook, este año Papa Noel me ha traído unos regalitos muy especiales y difíciles de encontrar, los perfumes Purr y Meow de la cantante Katy Perry. El mes pasado me enteré de su existencia por casualidad y cuando vi su adorable envase en forma de gato me enamoré de ellos al instante. Según pude averiguar, estos perfumes salieron a la venta e ...

Colourpop All i see is magic palette y Dusk till dawn review y swatches COMPRAS Y SWATCHES

Hola chicas! Hace unas semanas recibí un nuevo pedido de Colourpop que hice aprovechando las rebajas que tenían en varias paletas, entre ellas, las de edición limitada de Navidad. Tenía pendiente enseñaros mis compras así que aquí os las enseño. como podéis ver, las paletas que pedí fueron "All i see is magic" y "Dusk till dawn". De paso aproveché para pedir uno de los Ultra Gl ...

general wet n wild swatches ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Hoy, por fín, os traigo mis regalitos de Navidad y Reyes de éste año. Me ha encantado todo, cosas que quería y sorpresas que me han gustado mucho y también me he autoregalado una cosita que ahora os enseñaré :P Bueno, sin enrrollarme más, aquí los tenéis: (Mis Regalos de Navidad y Reyes 2014 por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, como vé ...