Regalos navideños por la cara

Ya ha pasado Navidad, pero aún faltan los reyes… Regalos, regalos, regalos y más regalos… y al final, en vez de fechas para descansar, son fechas para tirarse de los pelos por conseguir ese juguete tan ansiado por el nene o esa colonia tan rica para nuestro churri. ¡Pues no, ya basta! Ahora tenemos la oportunidad de conseguir algunos regalos navideños por la cara, gracias al blog de belleza Cosmetik y su especial, en el que muchas más blogueras colaboramos dándoos la información. ¿Queréis ver algunas de las sorpresitas que podéis llevaros a casa? ¡No os lo perdáis!

Kit Avene, Las botas de Nancy Sinatra Kit Massada, Las botas de Nancy Sinatra Kit Clinique, Las botas de Nancy Sinatra Jewel Collection Montibello, Las botas de Nancy Sinatra ¿Os parecen pocos? ¡Pues aún hay muchos más! Varios kits cosméticos: Avéne, Montibello, Clinique, Massada… ¡y muchas más sorpresas! Si os lo pongo todo pierde el encanto, además de que se me eterniza el post. Pero para daros más ganas de participar en este estupendísimo sorteazo os dejo algunas fotitos más. ¡Los dientes largos!

Suero Pestañas M2 Beauté, Las botas de Nancy Sinatra Kit Rural Masglo, Las botas de Nancy Sinatra Thalgo, Las botas de Nancy Sinatra Muchos de los premios están valorados en más de 200€, así que merece muy mucho la pena; maquillaje, fragancias, tratamiento… ¿os lo vais a perder? Los únicos requisitos necesarios para participar son comentar en este post de Cosmetik y compartirlos en las redes sociales.
Ya que este año no he podido hacer un sorteo propio os enseño este y nos quitamos todas el mono, así os intento compensar. ¿Hay trato, no?


Y ahora que aún no han acabado las fiestas, no os perdáis:

Diseños de uñas ideales para las fiestas

Tips para cuidar tu cuerpo en Navidad

Cómo maquillarse para que los ojos parezcan más grandes
Imagen principal de Jörg Weingrill

Irina Jiménez on Google+
The post Regalos navideños por la cara appeared first on Las botas de Nancy Sinatra.

Fuente: este post proviene de Las Botas de Nancy Sinatra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya viene siendo habitual, el sistema Pantone no sólo hace una clasificación de los colores, sino que cada temporada nos cuenta cuáles van a ser tendencia (¿Según quién? No sé, pero suelen acertar ...

Etiquetas: Misceláneasorteo

Recomendamos