REFRESH BAR, EL NUEVO JABÓN DE NUUD Y MI O.P.

Hace unos meses os hablé del anti-odorante 100% vegano y natural de Nuud, a base de microplata, aceites y muchos otros ingredientes interesantes que lo hacen único para neutralizar las bacterias que producen el mal olor del sudor sin taponar los poros de la piel y para tener que utilizarlo cada vez con menos frecuencia. Si aún no conoces el desodorante de Nuud, lee éste artículo.

Pero quieren ser aún más únicos y aún más frescos, así que tenemos lanzamiento nuevo y yo ya me lo he pedido!!

Como ya dije en el post anterior, el sudor en sí no tiene olor, el mal olor lo producen las bacterias que se alimentan de él, metabolizándolo y creando derivados que sí tienen un olor característico. La idea de éstos productos no es taponar el poro para que no sude, sino eliminar esas bacterias para que el sudor natural de todos los cuerpos humanos esté ahí como debe de ser, pero que no huela mal.

Refresh Bar es el nuevo jabón de Nuud, al igual que el anti-odorante, vegano, natural y neutralizador de bacterias, además evita que salgan nuevas. Un jabón que se puede utilizar en todo el cuerpo, claro que, tratándose de Nuud, han querido comenzar recomendándolo especialmente para las axilas. No deshidrata la piel, al contrario, gracias a sus aceites, la miman y la refrescan por lo que permite su uso a diario sin problemas.



Está formulado con aceite de oliva, aceite de semilla de cáñamo procedente de cultivos controlados (Cannabis Sativa), aceite de semillas de cártamo, Zinc PCA, proteína de trigo hidrolizada, talco, extracto de madera de Panamá y plata entre muchos otros ingredientes. El cordón llega hasta su corazón, un corazón hecho de hojas de palma, totalmente compostable, y que permite que la pastilla pueda usarse hasta el final sin desperdiciar nada.





MI OPINIÓN PERSONAL:

Me gusta muchísimo la idea de Nuud, tanto por sus ingredientes naturales, como por el hecho de acabar con las bacterias que ocasionan el mal olor del sudor, como con la idea de ir usando productos limpiadores cada vez con menor frecuencia… todo me gusta, por eso enseguida me he animado a probar éste jabón.

Para mi piel necesito productos súper suaves porque enseguida se me irrita y Nuud se supone que no es nada agresivo, al contrario, hidratante y mimoso. La verdad es que me lo imaginaba incluso menos suave y me ha sorprendido, al uso hace mucha espuma y es súper suave! Una vez aclarada, la piel no me queda tan suave, la seco, aplico mi crema hidratante y lista!

El envase, el de siempre, en su cajita de cartón reciclable envuelto en papel. Es de un color verde clarito con el nombre de la casa marcado y el olor, nos lo han puesto muy difícil, creo que ni ellos mismos saben describir con exactitud su olor, a mi me huele a campos de hierba y algodón, no se, es una sensación bastante buena de frescura y suavidad.

El que lleve el cordoncito me parece perfecto porque como dicen ellos, así se puede aprovechar el producto al máximo, pero además me permite dejarlo colgado en la esponjera de la ducha y así no se ensucia nada y se seca mejor.

Las bacterias no sé si las eliminará, ésto supongo que habrá que comprobarlo con el paso del tiempo, pero la sensación al uso es muy agradable y me parece un producto muy bueno.



La única pega que le veo es el precio, que me parece un poco excesivo, a día de hoy, cuesta 15.95€ (su peso es de 80gr, no pesa nada y es súper ligero para usar) pero te recuerdo que puedes adquirirlo con un 20% de descuento si es tu primera compra y entras desde mi enlace que es éste: https://prz.io/mdEAJZ9h8 Así puedes conseguir éste producto o tu compra con anti-odorantes mucho más barata!!

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos