Reflucid para un estómago tranquilo en Navidad



¡Felices fiestas bonitos!

Si te paras a pensar, en una cena de Navidad puedes llegar a comer la misma cantidad de calorías que un día normal si sumamos desayuno, almuerzo y comida. En la nueva campaña de TRND conoceremos Reflucid, el primer comprimido con activos naturales que nos ayuda en las digestiones difíciles. A base de mucílagos de Olmo rojo, Reflucid nos ayudará a sentirnos mejor después de las comidas, sobre todo aquellas largas y abundantes.
Si queremos disfrutar de cada momento con familia y amigos, ¡es mejor estar preparados para todo! Reflucid quiere proteger nuestro estómago, para que él también tenga unas felices fiestas.

El primer comprimido de su categoría con activos naturales de Olmo rojo.

Contiene corteza de Olmo rojo, cuyos mucílagos recubren y alivian la mucosa del tracto digestivo superior. Sin parabenos, conservantes ni colorantes.

Modo de empleo: adultos y niños a partir de 12 años, 1 comprimido masticable después de la comida o antes de acostarse. Se pueden tomar hasta 3 comprimidos al día. Masticar bien antes de tragar. Espaciar la toma de producto al menos 2 horas de la toma de medicamentos por vía oral.

No utilizar en el caso de alergia a alguno de sus componentes. Contiene trazas de yodo; esto no supone una contraindicación para las personas con problemas tiroideos. En caso de régimen sin sal, tener en cuenta que el aporte aproximado de sodio por comprimido es de 111 mg.

Fabricado en Laboratorios Arkopharma.

En caso de duda, consultar al farmacéutico.

Producto y precio de venta* recomendado: Arkopharma Arkodigest Reflucid (16 comprimidos): 5,70 €

Mi experiencia

La cajita me llegó perfectamente, trae 16 pastillas. Informé a mi familia de sus propiedades y si les interesaba. Probamos Reflucid, en Nochebuena y Navidad, donde el menú es abundante en grasas y azúcares. También algunos tuvieron cierto rechazo porque "las cosas de hierbas naturales" son ineficaces.

Su textura es como la de una pastilla masticable normal, de color blanquecino, un poco grande. Posee un gusto similar a hierbas (el envase pone sabor menta), aunque en la cena escuché comentarios como:

Sabe a papel.

Sabe a césped.

Sabe mal, muy mal.

Pues yo me la he tragado entera.

Sin duda el sabor fue lo que más apuntes tuvo. En mi boca la mastiqué creando una pasta algo mucosa, me dio un poquito de cosa. Y los resultados generales tras el empacho fueron que obtuvieron digestiones más ligeras, sin ardor, aunque también me han dicho algunos que no notaron nada, otros que tuvieron gases. A mí me fue bien, sentí el estómago tranquilo, sin sobresaltos y sin ningún efecto secundario. Aún me quedan unas cuantas pastillas para Nochevieja y Reyes ¿Ya lo has probado?









Fuente: este post proviene de Mary Maria Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Health

Recomendamos