Con este truco de belleza casero podrás conseguir que tu melena brille con unas preciosas mechas naturales.
Y todo ello sin recurrir a agentes químicos y empleando, tan solo, unos cuantos puerros. Un ingrediente que forma parte de multitud de recetas de cocina y que también es magnífico para llenar el cabello de unos hermosos reflejos cobrizos que desaparecen con los lavados.
Ingredientes
Medio kilo de puerros
Un litro de agua
Pasos a seguir
Calienta el agua y, cuando rompa a hervir, vierte los puerros en su interior para que se cuezan durante unos 30 minutos.
Pasada media hora, filtra el líquido con la ayuda de un colador y espera a que se enfríe un poco para no quemarte la cabeza.
Utiliza el caldo de puerro y utilízalo para realizar el último enjuague después de haberte lavado el pelo con los productos de higiene capilar que uses a diario.
Recuerda que no será necesario que vuelvas a aclarar la melena con agua.
Repite esta operación una vez a la semana si deseas que los reflejos cobrizos llenen tu melena de belleza, ya que estos desaparecen después de cada lavado.
Los beneficios de este truco de belleza casero para llenar el cabello de reflejos cobrizos son los siguientes:
Es natural y no daña ni estropea el cabello.
Desaparece con los lavados, por lo que, si el resultado no resulta de tu agrado, lo único que tendrás que hacer será lavarte la cabeza con champú.
Es económico y fácil de preparar.
Le confiere unos bonitos reflejos cobrizos al pelo.
No olvides que, si te ha gustado este remedio casero, podrás descubrir más tips de belleza para teñir el cabello sin productos químicos a través del post Pelo cobrizo con remolacha.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener unos bonitos reflejos cobrizos elaborados con puerros?
.