Reductor vientre y caderas Criogel, de Somatoline Cosmetic

Somatoline Cosmetic ha desarrollado el nuevo reductor vientre y caderas criogel, un tratamiento basado en la crioterapia.

La crioterapia consiste en el uso del frío con fines terapéuticos. Se lleva a cabo aplicando frío sobre zonas del cuerpo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes, y antiedad, analgésicos, antiinflamatorios, reafirmantes y antiarrugas.

Este tratamiento crioactivo, de Somatoline Cosmetic, con textura en gel es de fácil absorción y es capaz de reducir los depósitos de grasa localizada y congelar la actividad de los adipocitos (células grasas)

Es un tratamiento local, desarrollado para reducir vientre y caderas y cuyos beneficios son:

- Ayudar a reducir la grasa localizada en vientre y caderas

- Remodelar visiblemente la silueta y su contorno

- Ayudar a combatir la reaparición de la grasa localizada, incluso después de finalizar el tratamiento.
vientre plano


Este reductor cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural que destacan por su alta eficacia. Su fórmula contiene principios activos como : Mentol Natural, Proteína de Arroz, Algas Marinas Micronizadas y otros activos cosméticos específicos que favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa localizada en vientre y caderas, estimulan la microcirculación cutánea y mejoran la elasticidad de la piel .

Entre sus principales funciones, destacan:

Mecanismo Crio-Reductor: gracias al mentol natural, combina activos que estimulan la acción del frío y aumenta la lipólisis del tejido adiposo.

Efecto Tonificante, gracias al extracto de algas Dermochlorella, rica en proteínas y nutrientes esenciales, cuya composición es similar al colágeno, aporta elasticidad y firmeza a la piel.

Efecto quema grasas, gracias a la proteína de arroz

Acción pro-lipolítica, gracias al alga roja, que elimina las toxinas acumuladas la retención de líquidos

Acción lipolítica, gracias a la combinación del litchi (un fruto tropical del Sur de China) y la cafeína, que activan la circulación sanguínea y estimulan la liberación de la grasa almacenada en las células grasas.
Somatoline Cosmetic


Su uso es sencillo, basta con aplicarnos este reductor de vientre y caderas criogel una vez al día, durante al menos dos semanas en la zona localizada, vientres y caderas. Se recomienda continuar el tratamiento durante cuatro semanas, para unos mayores resultados.

Como todos los productos de Somatoline Cosmetic, este reductor lo podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Somatoline Cosmetic

Recomendamos