Recopilación de gorros que se van a llevar esta temporada

Esta temporada 2017- 2018 vamos a ver todo tipo de complementos para la cabeza, están muy de moda entre las celebrities y las influencers, incluso se han apuntado a esta moda los chicos. Los gorros son un complemento estupendo para cuando llega el frío y, además, le dan un toque diferente a nuestro outfit. 

Dependiendo del tipo de gorro que usemos, le daremos un estilo u otro a nuestro look. Un día podemos ir más formales, con un sombrero o una boina, y otro día más informales y usar un gorro con un pompón, mucho más adecuado para los días de frío intenso. Aunque nos vistamos de forma más informal, no significa que no tengamos que ir arregladas.

Aquí os traigo una recopilación de los gorros que más se van a llevar esta temporada. ¡A ver que os parecen!



1. Boinas: Con su origen en París, empezamos con una recopilación de las boinas más chic que se van a llevar este otoño - invierno.





2. Beanie: Es un gorro sencillo que se adapta bien a la cabeza pero queda colgando ligeramente en la parte de atrás. Lo pueden llevar tanto hombres como mujeres. 




3. Gorro de lana: Es el más tradicional y se suele llevar de manera más informal y sobre todo en invierno.


4. Sombrero Pork Pie: Debe su nombre al pastel de carne de cerdo ya que tienen un aspecto similar. Van a arrasar esta temporada.





5. Fedora: Se hizo popular por el personaje de Indiana Jones, que suele llevar este sombrero. Es un sombrero polivalente, nos va a dar ese toque de estilo con cualquier look.



6. Gorra marinera: No por ser el último el menos importante, ya que la gorra marinera está arrasando esta temporada. No hay casi nadie que se haya resistido a la tentación de no comprarse una.




Los gorros están de moda esta temporada tanto para mujeres como para hombres ¿aún no te has probado uno?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general prendas must have tendencias ...

Las temperaturas bajan y las tiendas empiezan a mostrar sus colecciones para este  próximo invierno: jerseys de lana, zapatos cerrados, gorros, bufandas…..y sobretodo de nuestro protagonista de hoy,  abrigos. ¿Aún no te has decidico por tu abrigo para esta temporada? No te pierdas las tendencias para este invierno 2014/2015 y elige el tuyo! Los abrigos se convierten en la prenda estrella cua ...