En primer lugar:
Las gafas de sol.-
Este accesorio de moda, es de los más usados independientemente del sexo, pero también es con el que se comete un error imperdonable. Todos sabemos que se usan para protegernos del sol y con ello de sus efectos nocivos para nuestros ojos e incluso de nuestro contorno de los mismos. Cuando las gafas de sol no son necesarias, ya sea por falta de luz u otro motivo, ¡nunca las pondremos en la cabeza!, no tienen la función de diadema, ni de tocado, aunque lo parezca y tampoco nos tapa la falta de pelo. Cuando se compran, traen consigo su funda para guardar, ese es el uso de la funda, no el de meterla en un cajón y olvidarse de ella. Incluso, no está mal tampoco colgarlas en el escote de nuestra camiseta siempre y cuando no nos llegue al ombligo.
En segundo lugar:
El calzado.-
Un gran complemento, que cada temporada se renueva y hace que nuestros modelitos se vean estupendos. Pues querid@s, es de gran importancia que cuando dejemos ver parte de los pies los tengamos de buen ver, es decir, sin durezas, ni grietas en los talones, con las uñas arregladas, es decir, con una buena pedicura, apta también para el sexo masculino. Recordar que nuestros pies son nuestro vehículo de transporte y necesitan cuidados de belleza y salud como cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Otro consejo, es que tod@s sabemos cual es nuestra número de nuestro pie, por eso debemos de comprar ese numero, es más, una sandalia se ve mucho mejor en el pie cuando el talón queda a ras del filo de la misma, de igual forma con un zapato cerrado, ya que no debemos de ir dando chancletazos con ellos.
En tercer lugar:
Nuestro cuerpo.-
Ahora me voy a referir a todo nuestro body, el cual debemos de cuidar y mimar como si de un preciado tesoro se tratara. Cuidado interior: hacer deporte, comer sano y beber mucha agua, cuidado exterior: es de gran importancia exfoliar nuestra piel, más aún si te vas a tomar el sol y después de nuestra ducha diaria debemos hidratar bien todo el cuerpo, no solo la cara. Aquí va mi consejo: mantén hidratados y bien cuidados tus codos, rodillas y axilas ya que son los grandes olvidados, sobre todo los dos primeros. Cuando los codos se oscurecen hay una manera muy sencilla de blanquearlos, seria frotando medio limón dejándolo actuar durante 30 minutos y retirar con agua tibia, después hidratar muy bien, otra forma seria con bicarbonato de sodio y un poco de leche crear una pasta para aplicar y dejar actuar...esto es valido también para axilas y rodillas.
Estos han sido mis consejeros sobre estética y moda, para que siempre vayas de 10, no te mereces menos. Nos vemos pronto fittiner@s, besos para tod@s.