Juanjo es un especialista en marketing digital que desarrolló intolerancia a la lactosa a los 27 años, con lo poco que sabía de cocina se las ingenió para adaptar su dieta diaria y platos favoritos a su nuevo estilo de vida. Fue entonces cuando decidió crear su blog para compartir sus recetas con personas que al igual que él se sentían privadas de disfrutar sus platos favoritos.
El carisma y la creatividad de este joven emprendedor me enganchó por completo, además de hacerme sentir muy identificada y motivada con el constante trabajo y dedicación que le pone a su blog. La forma como se ha superado increíblemente con un proyecto que al principio comenzó como un pasatiempo, es realmente una inspiración para los blogueros novatos como yo que apenas estamos aprendiendo a gatear en este Universo 2.0.
Su blog está supercompleto, tiene de todo: entradas, recetas saladas (carnes, pescados, pastas, guisos) postres (tartas, bizcochos, helados) recetas temáticas (Navidad, Halloween, San Valentin) y hasta bajas en calorías. Una de las recetas que me encantó en su blog fue El Tabulé.
A mi me encaaaaaanta el Tabulé. Su manera de prepararlo es en cierta forma similar a la mía, no sabía si atreverme a subir la receta por temor a ofender a la comunidad árabe, ya que a mi parecer mi receta dista mucho de la versión original. Pero Juanjo si se atrevió y subió su versión, así que para cubrir mis espaldas te dejo la receta de él jejeje Tabulé.
Por cierto, también tiene una receta de Quiche Lorraine que se ve… De muerte lentaaaaaaaa.
La entrevista completa en la que descubrí a Juanjo te la dejo aquí.
Si quieres darte una pasadita por el blog de Juanjo y hojear sus recetas novedosas e interesantes para sus consentidos “lactosillos” aquí te dejo el enlace: Orielo’s Kitchen. Aunque están creadas pensando especialmente en un público intolerante a la lactosa, tiene ideas muy buenas que bien vale la pena probar para cualquier paladar.
Y hasta aquí el post de hoy, si te gustó compártelo en tus redes sociales y suscríbete a mi blog (en el botoncito del menú que dice SIGUEME) así estarás en mi lista de consentidos que reciben una notificación por e-mail en cada nuevo post, para que no te pierdas ninguna de mis futuras publicaciones.
Nos leemos pronto…
Besitos.