Recetas libres de lactosa con Orielo’s Kitchen

Hace unos días chequeando mis blogs favoritos me topé con una entrevista realizada a un joven emprendedor español, creador de un blog para personas que como él son intolerantes a la lactosa, su nombre: Juanjo Fernández y su página: Orielo’s Kitchen. Recetas sin lactosa.

Juanjo es un especialista en marketing digital que desarrolló intolerancia a la lactosa a los 27 años,  con lo poco  que sabía de cocina se las ingenió para adaptar su dieta diaria y platos favoritos a su nuevo estilo de vida. Fue entonces cuando decidió crear su blog para compartir sus recetas con personas que al igual que él se sentían privadas de disfrutar sus platos favoritos.

El carisma y la creatividad de este joven emprendedor me enganchó por completo, además de hacerme sentir muy identificada y motivada con el constante trabajo y dedicación que le pone a su blog. La forma como se ha superado increíblemente con un proyecto que al principio comenzó como un pasatiempo, es realmente una inspiración para los blogueros novatos como yo que apenas estamos aprendiendo a gatear en este Universo 2.0.

juanjo-recetas-sin-lactosa
Juanjo Fernandez creador de Orielo’s Kitchen. Fuente: Recetas sin lactosa.com
Su blog está supercompleto, tiene de todo: entradas, recetas saladas (carnes, pescados, pastas, guisos) postres (tartas, bizcochos, helados) recetas temáticas (Navidad, Halloween, San Valentin) y hasta bajas en calorías. Una de las recetas que me encantó en su blog fue El Tabulé.

A mi me encaaaaaanta el Tabulé. Su manera de prepararlo es en cierta forma similar a la mía, no sabía si atreverme a subir la receta por temor a ofender a la comunidad árabe, ya que a mi parecer mi receta dista mucho de la versión original. Pero Juanjo si se atrevió y subió su versión, así que para cubrir mis espaldas te dejo la receta de él jejeje  Tabulé.

tabule-tabbouleh-sin-lactosa
Tabulé o Tabbouleh. Fuente: Recetas sin lactosa.com
Por cierto, también tiene una receta de Quiche Lorraine que se ve… De muerte lentaaaaaaaa.

quiche-lorraine-sin-lactosa
Quiche Lorraine libre de lactosa. Fuente: Recetas sin lactosa.com
La entrevista completa en la que descubrí a Juanjo te la dejo aquí.

Si quieres darte una pasadita por el blog de Juanjo y hojear sus recetas novedosas e interesantes para sus consentidos “lactosillos” aquí te dejo el enlace: Orielo’s Kitchen. Aunque están creadas pensando especialmente en un público intolerante a la lactosa, tiene ideas muy buenas que bien vale la pena probar para cualquier paladar.

Y hasta aquí el post de hoy, si te gustó compártelo en tus redes sociales y suscríbete a mi blog (en el botoncito del menú que dice SIGUEME) así estarás en mi lista de consentidos que reciben una notificación por e-mail en cada nuevo post, para que no te pierdas ninguna de mis futuras publicaciones.

Nos leemos pronto…

Besitos.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mayita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amo los productos John Frieda… LOS-A-MO, nunca me dejan mal, cumplen lo que prometen, son rendidores y dejan mi cabello suavecito y con una fragancia deliciosa. Al principio tuve mis reservas. U ...

Recomendamos