Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La piel que rodea a los senos es más fina que la del resto del cuerpo, por lo que hay que darles un cuidado especial a partir de cierta edad o irán perdiendo firmeza.
Gracias a una colaboración con el salón de belleza Ro y Che"s, pude probar una muestra del reafirmante de senos y glúteos de la marca Criacells. Para poder probar su eficacia, decidí dármelo sólo en los senos, porque como os he dicho, también me aplico anticelulítico en los glúteos.
El principal ingrediente de este reafirmante es una baya llamada Empetrum Nigrum, conocida por sus propiedades para tonificar la piel y devolverla la firmeza perdida. Asimismo, también contiene extracto de almendras dulces, necesario para una hidratación óptima de la piel y extracto de coco, que actúa mejorando la circulación.
Por supuesto, que a estas alturas todas sabemos que los milagros no existen. Pero sí puedo decir que sin hacer ejercicio ni nada, he notado la piel de la zona algo más tersa, por lo que sí me ha hecho efecto. También es verdad que con estas zonas especialmente problemáticas hay que ser muy constantes para ver los resultados. Conviene aplicarlo tras la ducha haciendo movimientos circulares.
Se presenta en un práctico envase de 500 ml con un dispensador que permite echar la cantidad justa de producto. El precio es de unos 35 euros y puedes encontrarlo en la tienda online de Ro y Che"s.
¿Conocéis Criacells? ¿Usaís productos reafirmantes para los senos o glúteos?