¡Buenos días!
¿Cómo ha ido ese fin de semana?
Nosotros lo hemos exprimido al máximo: descanso, un ratito de estudio, excursiones... hasta playa, que ya teníamos ganas.
Y eso que el viento no está dándonos tregua durante la primavera; hay días que da pereza salir de casa por no lidiar con el aire.
En esos días decidimos hacer excursiones pequeñas por algún pueblo cercano y tantear cómo nos va con los peques antes de nuestro viaje de verano. Porque hay día que aún sin viento, mejor en casa que peleando con los niños fuera; seguro que las mamis con niños pequeños me entienden :(
La verdad es que se nos está dando bien y mis niños se portan de maravilla en estas mini escapadas. Y little fotógrafo me saca unas imágenes a su aire pero muy chulas.
Es el caso de este look con vestido de tejido tipo lino con rayas que me encanta, y tiene muchas de los hits de este verano: volantes, rayas de estilo marinero, fresco...
Muy recomendable porque sobre todo es muy cómodo de llevar; y lo voy a utilizar incluso para ir al trabajo en estos días que el sol aprieta.
Vestido: Stradivarius (aquí)
Sandalias: Mary Paz
Bolso: comprado en Egipto
¿Eres de vestidos de este tipo en verano?
Feliz semana!