"No quiero quedar tiesa": Yuya habla de su traumática experiencia con el botox

Mucho se ha hablado del botox y las cirugías estéticas a las que se han sometido varias (y varios) youtubers mexicanas y es que aunque este tema parece incomodar más a sus seguidores que a ellas, es evidente que en muchas de ellas es notorio el antes y el después.



Una de las youtubers mexicanas más hermosas, probablemente, es Mariand Castrejon, mejor conocida por todos sus seguidores como Yuya. La belleza de la youtuber es tanta que muchos de sus seguidores han llegado a mencionar, en distintas fotografías publicadas en el Instagram de la influencer, el gran parecido que tiene con Emma Watson.

 



 

Y eso no es todo, la belleza de Yuya también está en el interior. La joven mexicana siempre está tirando buena ondita a sus seguidores e incluso los alienta a amarse y aceptarse como son. De hecho, Mariand podría ser considerada una embajadora, nata, del body positive pues mucho de su contenido, publicado en diversas plataformas, ha hablado de sus “defectos físicos” sin ningún pudor.  



 

 

Pero la belleza de Yuya no es tan natural, como todos pensábamos, pues hace unos días Yuya les platicó a sus seguidores, a través de su canal de YouTube, su traumática experiencia con el botox.



“Hace tres años mi hermoso hermano decidió casarse. Yo soy muy gestuda y muevo mucho las cejas, eso hace que tenga arrugas, que es lo más normal del mundo, pero cuando me maquillo se me hace una arruga que se nota mucho". 

 



"Días antes de la boda acompañé a una amiga a que se pusiera botox y según yo le sobraba poquito, así que dije que me pusiera un poquito, pero fue horrible, en todas las fotos salí muy mal”



“Sí lo hice, hace tres años, pero ahorita no lo quiero volver a hacer, me da un chorro de cuyo quedarme tiesa”, dijo entre risas la simpática youtuber.



 

Entre muchas otras confesiones la vloggera también negó haberse casado en secreto y dijo que prefiere mantener su vida privada en reserva por paz mental; además de que sueña con ser madre algún día pero por ahora está feliz trabajando y realizando proyectos personales.

 

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos