"Ninguna persona merece ser escondida": las señales de que Yuya y Beto Pasillas han terminado

¿Yuya y Beto Pasillas terminaron? Esta pregunta ha sido una constante desde que la pareja inició su romance, en un evento de YouTube, en 2016.

 

Mientras que Beto Pasillas era muy abierto respecto de su relación con la youtuber, ella prefería mantener las cosas con un perfil bajo y casi nunca mostraba a su novio en sus redes sociales.

 

En 2017, la pareja formalizó su relación y él anunció su compromiso con la siguiente imagen, acompañada de estas palabras: ¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SI SE CASA CONMIGO!

 

yuya-y-beto-pasillas-terminaron-2019


Captura de pantalla del Facebook de Beto Pasillas.

 

Pero en meses recientes, han habido varios indicios de que Yuya y Beto Pasillas terminaron y el usuario de Twitter Sonia Conchita (@PwoperAllonsy) decidió hacer un hilo con la teoría y las pruebas.

 

Todo empezó a partir de un video de Mau Riveroll, en el que el youtuber aseguraba que Yuya se divorcia de Beto Pasillas. Las pruebas de Rveroll son hechos como que Beto ya no sigue a Yuya ni en Instagram ni en Twitter, y también la nueva canción de él, titulada "Corazón", que refiere acciones relacionadas a la pareja.

 



 

Para @PwoperAllonsy, las señales del fin comenzaron hace dos meses, cuando tanto Yuya como Beto subieron a sus redes pruebas de que se estaban mudando juntos.

 

yuya-y-beto-pasillas-se-separaron-2019


 

En marzo, para el cumpleaños de Yuya, las cosas aún parecían estar bien.

 

beto-pasillas-en-cumpleanos-de-yuya


 

Y justo después del cumpleaños de Yuya, algo ocurre, porque desde ese momento, de acuerdo con la teoría de @PwoperAllonsy, Beto desactiva las etiquetas en las fotos de su perfil de Instagram, las cuales apenas reactivó hace unos días.

 

La siguiente prueba de la ruptura es el preguntas y respuestas que Yuya hizo el 22 de marzo, donde mencionó que quería alejar de las malas vibras su relación.

 

yuya-responde-a-pregunta-sobre-beto-pasillas


 

Beto también responde algunas preguntas y aunque él muestra fragmentos del cumpleaños de Yuya, él ya está en Monterrey. Mientras tanto, ella se muestra triste y nostálgica en sus historias de Instagram, e incluso se le ve llorando.

 



 

Para inicios de abril, Beto se va a Monterrey y permanece ahí por mucho más tiempo de lo usual para retomar el contenido de Bagre TV, del cual se había alejado por irse a vivir cerca de Yuya.

 

beto-pasillas-se-regresa-a-monterrey


 

Por su parte, Yuya está concentrada en su línea de maquillaje Bailando Juntos, pero la prueba final para Sonia Conchita es el hecho de que Beto no la haya acompañado al viaje a Ecuador, cuando por lo general intentaba estar junto a ella.

 

Sin embargo, para el cumpleaños de Beto hay indicios de que harán un viaje juntos, aunque Yuya no lo felicita públicamente. Aunque parece que ambos viajan a San Francisco, no está claro si se regresan por separado de ese viaje, pues la foto de una fan muestra que Yuya volvió sola.

 

yuya-regresa-sin-beto-pasillas-de-su-viaje-a-san-francisco


 

Para junio, Beto ha eliminado todo rastro de su relación con Yuya en Twitter, e incluso quitó el tuit fijado que era para ella.

 

Pero lo más feo es el hecho de que Beto le dio me gusta a varios comentarios en su canción "Corazón", en los que los fans le dicen que él no merecía que Yuya lo escondiera todo el tiempo.

 

Así que todos los fans de Beto creen que terminaron porque ella lo mantenía a escondidas y él no merecía eso. Otra conjetura es que Beto simplemente no pudo con el hecho de que Yuya fuera tan exitosa.

 

yuya-y-beto-pasillas-ya-no-estan-juntos-pruebas-2019


 

Lo que es cierto es que Yuya siempre ha sido muy discreta respecto de sus relaciones y probablemente falte mucho para que ella dé un comentario formal sobre el tema o quizá nunca lo haga.

 

 

 

*Todas las imágenes y capturas de pantalla fueron tomadas del hilo de Sonia Conchita.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos