"Kure Bazaar" es ¡la Revolución de los Esmaltes de Uñas!




¿Qué tal estáis, chicas?

Desde que descubrí esta marca, siempre he querido ampliar mi mini-colección de esmaltes de uñas, jejeje. Cómo muchas sabréis, me encanta la cosmética natural y ecológica, pero especialmente, soy una adicta al maquillaje vegano y mineral. Aunque, reconozco que no tengo muchos esmaltes de uñas... Con ésto no digo que no me gusten, ¿eh?, pero de labiales, sombras de ojos, coloretes, etc, puedo tener muchos e ir ampliándolos, en cambio, con este tipo de producto, que normalmente no suelo utilizar habitualmente (sólo en ciertas ocasiones), con tener uno o dos en mi neceser, me es más que suficiente...

Bueno, "Kure Bazaar", es una marca creada por la top model internacional "Kartika Luyet", que junto con la ayuda de un amigo suyo, que tiene más de 20 años de experiencia en cosmética, creó esta marca de esmaltes. Lo bueno de ellos es su fantástica formulación ecológica, libre de tolueno, formaldehidos, ftalatos y alcanfor sintético (es decir, son 4 Free). Por lo tanto, tienen una notable disminución de químicos, que han sido sustituidos, al máximo, por materias vegetales.



En otras palabras, estos esmaltes de uñas, contienen un 85% de ingredientes vegetales (pulpa de madera, patata, algodón, maíz, trigo) en el total de su composición. Con esto, no quiere decir que sean 100% naturales, ya que en su formulación puede que quede algún ingrediente tóxico, pero lo que si es cierto, es que son, de momento, los más naturales del mercado.

"Kure Bazaar", dispone de una amplia colección de tonos, para todos los gustos (sino me equivoco, más de 60 tonalidades diferentes), desde colores alegres, llamativos, originales y, sobre todo, únicos. Además, tienen una textura agradable (sin fuerte olor), se secan rápidamente y aportan un brillo radiante, al instante.


Por lo tanto, son lacas, que se secan rapidísimo, dejan un acabado brillante, increíble, en ellas, y lo mejor de todo, es que tienen muy, pero que muy, buena duración. Cómo podéis ver, se presentan en un envase muy bonito, en forma de cuadrado. Su pincel es finito, pero gracias a su textura cremosita, con una pasada, la verdad, es que cubren, perfectamente, cada una de las uñas.



Yo tengo el tono "So Vintage", un rosa-nude ¡precioso! y el "Top Coat Dry Finish", un brillo transparente, que como muchas sabréis, tiene la finalidad de aportar mucho más brillo al acabado final y, también, para que el esmalte dure mucho más tiempo. Cada uno de ellos, tiene una caducidad de 24 meses y, he de aclarar, que no huelen tan fuerte como la gran mayoría de esmaltes de uñas. Tampoco me refiero a que no huelan a nada, ¿eh? jejeje, pero si que es un olor bastante flojito.



Sinceramente, estoy encantada con ambos esmaltes de uñas, y la combinación es ¡increíble!. Especialmente, si ya de por sí, el esmalte rosa dura un montón, cuando aplicas el top coat, dura ¡muchísimos más días!. Es por ello, que os animo a que los probéis, sin embargo, debo reconocer que su precio, de 16€ (aproximadamente), no es muy asequible que digamos...

Tan sólo me falta deciros, que si queréis animaros a comprar alguno, que los podéis encontrar en la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori". Una web que nos ofrece una gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes eco-responsables.

Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar cosmética de otros países. muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, Soapwalla, S5 Skincare, Malin+Goetz, Potions BCN, Grown Alchemist, L.A Bruket, entre muchísimas mas.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos