Esta mañana, me desperté sobra las 7:30, como siempre. Di mis buenos días en Facebook y en Instagram (@Dancepaco) y más tarde me calenté mi café mañanero. No sé por qué razón me sobraron 20 minutos antes de ir a clase, y es ahí cuando pensé lo tantísimo que os necesitaba.
El blog es un espacio donde disparo todo lo que siento cada vez que puedo, y donde me desahogo si lo necesito. Me ha servido para aprender de otras personas y también para conocerlas, por eso me dio una corazonada tan grande, que tuve que ponerme las pilas. Ya sabéis que continuamente estamos poniendo excusas por todo, y si alguien quiere algo puede sacar tiempo para lo que sea.
Me senté en mi escritorio y abrí, después de tanto tiempo, esa libreta que se hace llamar “COSAS PARA EL BLOG”. Ahí es donde tengo apuntado todo, desde correos electrónicos de todos vosotros, hasta el nombre del tipo de letra que uso en cada edición de fotos.
Me surgieron de repente millones de ideas, pero antes quería daros de nuevo la bienvenida y deciros un “aquí estoy, he vuelto”. Aunque en realidad nunca me fui.
No quiero comenzar de nuevo esta etapa bloguera sin dar las GRACIAS a todas esas personas que cada día en Instagram y Facebook me saluda para darme todo el apoyo que necesito. Y esas personas ya sabéis quienes sois. También, la buena acogida del canal de Youtube, ya sabéis que estáis todos invitados a seguirlo.
Tengo trabajo por delante, os tengo que visitar y ponerme al día con todos vosotros…así que mientras se esta calentando otro café, voy a ponerme a ello.
¡Preparados, listos….YA!