Han pasado más de tres meses y no he actualizado el blog ni una vez por semana, y aparte de que os echo de menos, también me siento mal, porque cuando un blog me gusta y tiene un parón importante sin comunicar me molesta. Y creo que os debo aparte de una explicación, un perdón en mayúsculas.
Hoy vengo, sí, pero con un compromiso, (y sé que ya lo he dicho varias veces, pero este es enserio). Nos veremos mínimo una vez por semana, ¡os echo de menos chicos!
Mi Navidad ha sido increíblemente bonita, aunque un poco triste. El curso en Murcia me está yendo mejor de lo que me esperaba, ¿pero os confieso algo? – Me gusta mucho más Madrid, y estoy deseando acabar este año y plantearme volver.
Vosotras supongo que con la misma rutina de siempre en todos vuestros blog, yo me tengo que poner al día. Echo de menos los Jueves Reflexivos de Gema, y los pastelitos con hambre de Confeti en los Bolsillos. De los días de inspiración de Girlsweararblack, y muchas cosas más..
¿Sabéis que por fin mi proyecto tiene nombre y apellido? Ya tengo mi propia firma registrada y con muchas novedades para este 2016. Empezamos con una línea muy pequeña de pajaritas donde fue todo un triunfo, si me queréis seguir es @GarciaCloché .
Como podéis ver, estoy investigando un poco con nuevos look, me he atrevido con el Moustache, y aunque en estas fotografías no se aprecian bien, ya lo iréis viendo a lo largo de las semanas, ¡Me chifla!
En mi canal de Youtube también estoy muy activo, al igual que en todas mis redes sociales. En fin, ya sabéis vosotros…
Trench: Letfies
Jersey: H&M
Pantalon: Levis
Sport: Dresser
Gafas: Mango