Regalos Navidades 2017

Buenos días.
Las entradas son programadas y siento mucho no poder pasarme por vuestros blogs, en cuanto la situación este arreglada y pueda volver ya me pasare por ellos.

Os recuerdo que con el código Nailenkha tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington hasta el 15 de Enero. Es un buen momento para hacernos un autoregalo o regalarlo por el cumpleaños, aniversario, etc de esa persona querida.

Creo que hasta el momento nunca hice una entrada con estos regalos, más que nada porque la mayoría de veces el dinero que me dan se van para cosas del coche y no es plan de sacar aquí por ejemplo unas ruedas. Este año con el dinero me he comprado cosas y he dejado también dinero apartado que se va para el banco para imprevistos.

En diciembre es mi cumpleaños así que he mezclado reyes y cumpleaños por eso lo he titulado regalos navidades 2017.

Por falta de tiempo y problemas con internet me ha sido más fácil coger las fotos de internet que ponerme a hacerlas, editarlas, subirlas, etc. Además supongo que cuando se publique esta entrada siga en proceso de deshacerme de mi antigua compañía de internet, así que hasta el momento y hasta que no os diga nada las entradas que sean publicadas serán siempre programadas. Lo siento mucho estar desaparecida y no poder visitar blogs pero no ponen nada fácil cuando te quieres dar de baja y todo son vueltas y vueltas, ya con contaré en un post que compañía no recomiendo y que fue lo que paso aunque lo resumiré bastante.

Así que empiezo por mis regalos.

Dinero para imprevistos.



Me ha dado por las chaquetas militares y he de decir que las fotos que las he sacado de las tiendas online no les hace justicia son más bonitas puestas. Una es de Zara y la otra de L&F, esta última tienda tienen un montón de modelos de chaquetas militares.





Botas Graceland de la tienda Deichmann y muy calentitas ya que llevan forro.



Estuche Halloween que contiene: Eau de toilette 100ml, body lotión 50ml, shower gel 50ml y miniatura 4,5ml.



Dos espumas de rituals una de ellas la edición limitada de estas navidades

2017 The Ritual Of light y la Yogi Flow.





De la colección limitada Glam de Deliplús de Mercadona, los labiales rojo, granate y los perfiladores de ojo en oro y blanco, este ultimo tiene como destellos.



Los 15 ultimos días de Enero tenía pensado dejar el blog de vacaciones, así que durante dos semanas no habrá ninguna publicación, a continuación pues en febrero no sé que pasara si podre pillar internet e ir haciendo alguna entrada o ese mes se quedara sin entradas.

Os gustan mis regalos? Tenéis alguno de ellos?

Que os han traído a vosotros los Reyes Magos?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Regalo

Recomendamos