Blog de Sidi Beauty Idea guardada 48 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Ojeras?? Lucha contra ellas!

Cómo combatir las Ojeras
beyoncé

Mirar frente al espejo y ver una mujer con círculos oscuros bajo los ojos mirando hacia ti es probablemente una de nuestras peores pesadillas. Las ojeras sólo sientan bien los osos panda.

Tod@s los hemos tenido y conocer la causa de su aparición puede ayudar a prevenirlas.

¿QUÉ CAUSA ojeras?

mujer con ojeras frente a espejo


1.Herncia: Es de conocimiento popular que las ojeras son el resultado de la falta de sueño o de estrés. Pero te sorprenderá saber que algun@s de nosotr@s nacem@s con ellos.

Las ojeras de nacimiento suelen desaparecer por sí solos a medida que crecemos.

2. Estrés: Todos sabemos esto, un peaje que se paga en los ojos.

3. La falta de sueño: La falta de sueño a menudo se nota en la aparición de ojeras. El hinchazón surge de la acumulación durante la noche de líquido en el tejido subcutáneo periorbital.

4. Distribución de la melanina irregular alrededor de los ojos

5. Las alergias o frotamiento excesivo del área

6. Anemia: Prestad atención, chicas! Esos círculos oscuros pueden ser los primeros signos de la anemia por falta de hierro.

REMEDIOS CASEROS:

Cucumber under eyes dark circles rodajas de pepino anti ojeras


Trata de dormir sobre una almohada alta para que la cabeza quede a un nivel un poco más alto que el resto de su cuerpo. Esto evitará el estancamiento de líquido debajo de la piel laxa alrededor de los ojos.

Las compresas frías ayudan ya que constriñen los vasos sanguíneos congestionados debajo de los ojos.
Unas rodajas de pepino pueden ser eficaces ya que actúan como refrigerantes pero no debido a un ingrediente particular en ellos.

La patata y los tomates contienen abundantes antioxidantes que aclaran las áreas pigmentadas.

La exposición a la luz solar puede agravar las ojeras. Así que no te olvides de tus gafas de sol!
  REMEDIOS COSMÉTICOS:

1- Un buen contorno de ojos

Una buena crema para el contorno de ojos es el primer cosmético en el que tenemos que centrar nuestra atención.
 
Kiehls Creamy Eye Treatment with avocado

Hemos probado y nos gusta Kiehls Creamy Eye Treatment con aceite de aguacate, es espesa y cremosa pero no deja sensación de pesadez sino todo lo contrario, cuando te la aplicas el efecto es de suavidad y frescor y no migra hacia los ojos.

2- Un buen corrector

Maquillaje corrector de ojeras


Si tienes la piel clara los polvos de Laura Mercier Secret Brightening Powder son una buena solución para las ojeras crónicas. A diferencia de otros polvos que pueden acentuar el aspecto de sequedad y líneas en el área de los ojos, estos al estar especialmente formulados para el área de los ojos minimiza las imperfecciones y las líneas finas. Ilumina instantáneamente la mirada.

Laura Mercier Secret Brightening Powder


Contiene:

Pigmentos micronizados que proporcionan una textura suave sin peso bajo los ojos.

Polímeros de silicona proporcionan un tacto sedoso y

Pigmento transparente -Blanco que ofrece un efecto aclarador invisible sobre la piel sin acabado cenizo.

Para las que tenemos la piel oscura un corrector fantástico es Even True Brightening Under-eye Concealer de Black Opal.



Ayuda a iluminar, incluso, y ocultar las ojeras, sombras, imperfecciones. Fórmula ligera y aterciopelada libre de aceite, que ofrece una cobertura completa. Descongestiona y refresca el área periorbital. Hipoalergénica. Libre de parabeno. Sin perfume. Dermatólogicamente aprobada.

Ingredientes: Agua (aguamarina), Ciclopentasiloxano, octildodecil neopentanoato, Butilenglicol, poliglicerilo-4 Isostearate, dimeticona Crosspolymer, PEG / PPG 18/18 dimeticona, sílice, dimeticona, cetil PEG / PPG-10/1 dimeticona, ácido esteárico, Hidróxido de Aluminio, Acetil tetrapéptido-5, Oligopeptide-68, Glycyrrhiza glabra (regaliz) Extracto de raíz, Curcuma Longa (cúrcuma) Extracto de raíz, acetil glucosamina, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, cloruro de zinc, lisina, tocoferol, Tetrahexyldecyl ascorbato, palmitato de etilhexilo, Nylon -12, lecitina hidrogenada, oleato de sodio, fitantriol, laurato de hexilo, Triethoxycaprylylsilane, sorbato de potasio, Nylon-12 Fluorescent Brightener 230 sal, alcohol polivinílico Crosspolymer, hialuronato de sodio, EDTA disódico, Deshidroacetato sodio, fenoxietanol, hexilenglicol, Caprilil glicol, Puede contener : Mica, Dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499)

Te puede interesar: Siliconas: Hechos, Verdades y no tantas...

3- Una buena base de maquillaje

Significa elegir un tono que nos favorezca y que atienda a las necesidades de nuestra piel, tal y como hablabamos en la entrada: Cómo elegir el maquillaje según el tipo de piel (piel seca, piel grasa, piel mixta)

Si además tienes bolsas aquí te dejamos un video de gimnasia facial para rebajar las bolsas.

Ser tu mejor versión, sólo depende de tí! ;-)

How to Fight Dark Circles Under The Eyes

Standing in front of the mirror and watching a woman with dark rings under her eyes staring back at you is probably the biggest nightmare of womankind. Dark circles look good on no one,unless youre a panda. Weve all got them sometime and many are still dealing with them. But seldom have we tried to know what causes these stubborn dark halos. Knowing the cause can help to prevent them. WHAT CAUSES DARK CIRCLES?

1.Heredity: It is a common knowledge that dark circles result from lack of sleep or stress. But youll be surprised to know that some of us are born with them. Hereditary dark circles usually disappear on their own as we grow up.
2. Stress: We all know this one. Doing those late nights can take toll on your eyes.
3. Lack of sleep: Insufficient sleep often result in dark circles. The puffiness arises from overnight accumulation of fluid in the periorbital subcutaneous tissue.
4.Irregular melanin distribution around the eyes
5. Allergies or excessive rubbing
6. Anemia: Pay attention,Ladies! Those dark rings may be early signs of iron deficiency anemia. HOME REMEDIES:

1. Try sleeping on a high pillow so that your head is at a higher level than the check of your body. This will prevent the stagnation of fluid under the lax skin around the eyes.
2. Cold compress helps as it constricts the engorged blood vessels under the eyes. Cucumber slices may be effective as they act as coolants and not because of an particular ingredient in them.
3. Potato skin and tomatoes contain abundant antioxidants which lighten the pigmented areas.
4. Exposure to sunlight can aggravate dark circles. So dont forget your sunnies!
  COSMETIC REMEDIES:

1. A good concealer comes in handy as a quick coverup.
2. Choose a foundation which matches your skin tone. Dab some on the affected area and you are good to go.
3. Kiehls Creamy Eye Treatment is a good product to try.

Renuncia/ Disclaimer

Licencia de Creative Commons

Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.  

Fuente: este post proviene de Blog de Sidi Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza ojos eliminar las ojeras ...

Remedios caseros y consejos para eliminar las ojeras

Las ojeras son un problema de belleza estético que afecta tanto a hombres como a mujeres, generalmente causadas por factores hereditarios, cansancio, cambios hormonales, estrés, falta de sueño, entre otros. Lo cierto es que independiente de su causa, la mayoría de personas queremos combatirlas ya que suelen darnos un aspecto de cansancio todo el tiempo. Existen varias formas de tratar y prevenir ...

general bobbi brown concealer ...

MI EXPERIENCIA: Corrector de Bobbi Brown

Las ojeras son mi principal problema a la hora de maquillarme. Tengo bastantes y difíciles de corregir, así que siempre estoy en busca de un buen corrector que me ayude a conseguir esa piel perfectamente maquillada. Los correctores de Bobbi Brown son de los más famosos por su calidad, así que si os interesan los correctores no os perdáis esta review sobre uno de ellos. ¡Gracias por leerme y por co ...

ojeras shisiedo mujer ...

Eliminación ojeras Shiseido

http://ymakeupcosmetics.es/como-eliminar-las-ojeras-con-shiseido/ En este post os explico como eliminar las ojeras que tanto os preocupan, por eso os recomiendo utilizar los productos de Shiseido más adecuados para cada tipo de piel.¿Qué beneficios tiene utilizar productos para la eliminación de ojeras? Normalmente, la aparición de las ojeras se debe a la mala circulación, a la falta de sueño, la ...

belleza make up maquillaje ...

Consejos para tapar ojeras con maquillaje

Aunque hay diversos tratamientos para mejorar la apariencia de las ojeras, lo cierto es que en muchas ocasiones precisamos de una ayuda para disimularlas del todo y el maquillaje puede ser un gran aliado para ello. Por ello, aquí te dejo algunos consejos para tapar ojeras con maquillaje. Limpia tu piel Antes de usar maquillaje para tapar ojeras es preciso que limpies muy bien la zona de impurezas ...

ojeras trucos y consejos

Trucos para quitar las ojeras

La aparición de las ojeras puede estar asociada a distintas causas: dormir poco o mal, el estrés del día a día, así como la mala alimentación o el tabaco pueden desencadenar la aparición de ojeras en nuestra cara. Hoy os vamos a aprender unos trucos para quitar las ojeras y devolveros unos ojos llenos de vitalidad. Pero ¿Por qué salen ojeras? Es el reflejo de los vasos sanguíneos que pasan bajo nu ...

elimina las ojeras naturalmente eliminar bolsas debajo de los ojos remedios caseros ...

Elimina Las Ojeras!!

Las ojeras y bolsas debajo de los ojos son un problema estético bastante común que pueden envejecer al rostro más joven y terso. Éstas ocurren debido a una producción excesiva de melanina o hiperpigmentación, que se da en ciertos tipos de piel, o por razones vasculares; es decir, por a la dilatación de los capilares. Algunos aspectos que predisponen la aparición de las ojeras son los siguientesP ...

general belleza medicina natural ...

Remedios caseros para las ojeras

Dana Almaraz Corrige las bolsas y zonas oscuras de los ojos con remedios caseros para las ojeras Muchas son las mujeres que al despertar suelen encontrarse con el espejo y notan unas zonas oscuras y hinchadas que rodean los ojos. Las ojeras surgen a partir de varios factores como la falta de sueño, el cansancio, el estrés, una mala circulación sanguínea, etc. Pero existen varios remedios caseros ...

belleza y cuidado personal embarazo y bebés como quitar las ojeras ...

Cómo quitar las ojeras oscuras

En este artículo hablaremos sobre como quitar las ojeras oscuras y te daremos varios métodos y remedios caseros para quitar las ojeras para que puedas hacer en tu casa. Como quitar las ojeras en forma natural Para eliminar las ojeras puedes utilizar tratamientos caseros simples con productos naturales como el pepino, manzanilla y patatas, pero también hay otros tratamientos estéticos que logran gr ...

general maquillajes ojos - consejos de belleza

Cómo Maquillar las Temidas Ojeras

Cuando una persona tiene ojeras es algo que intenta ocultar a toda costa, ya que aunque muchas veces el tema de las ojeras viene dado por herencia, parece que la persona pasó una mala noche o que incluso no cuida bien su alimentación. Sin embargo, son muchas las personas que tienen las ojeras muy pronunciadas y no pueden hacer nada para evitarlo. A la hora de usar el maquillaje en las ojeras, se d ...

bolsas ojeras eliminar ojeras ...

Remedios contra las bolsas y ojeras

Saber cómo disimular y reducir las ojeras nos ayudará a tener una mirada viva, joven y luminosa. El problema aparece cuando no sabemos qué productos de los que tenemos disponibles en el mercado nos ayudan a conseguir nuestro propósito. ¿Mi consejo? Utilizar ingredientes naturales que tenemos por casa para combatir las ojeras de la manera más saludable que tenemos a nuestra disposición. En el artíc ...