Normalmente el flequillo lo podemos crear nosotros mismos simplemente cortando el cabello que nos sale de nuestra linea capilar frontal pero si no te va lo de tener un flequillo permanente y lo que deseas es cambiar el look de vez en cuando esta es la mejor opción. Tambien son perfectos para disimular algunos detalles de la cara como por ejemplo reducir rostros alargados y ocultar frentes amplias.
En el siguiente vídeo te muestro como colocarlos y pequeño resumen de este post .
Los puedes encontrar en diferentes formas y estilos, rectos, alargados a los lados, con touppe, a un lado, con diadema incorporada, en fin.
Los materiales con los que están hechos pueden variar desde fibra sintética, sintética Kanekalón con fibra Futura (esta es la que mas me gusta ya que se puede planchar o poner tenazas) hasta de pelo Humano.
Se sostienen por clips quita y pon y te los puedes encontrar con 1 hasta 3 clips, te sugiero que si usas de 3 clips, primero te coloques el clip del medio y eso hará que se equilibren mejor los otros 2.
Los cuidados que llevan los flequillos son los mismos que los de una peluca (Aquí te dejo un vídeo de como cuidar las pelucas que te puede servir)
Si te ha gustado el post/video de hoy, déjame tu comentario y suscribete para que no te pierdas nada ☻☺.
Besos y te espero.