¿Quién más quiere despertar su lado wild?



No sé si afirmar que el caqui es el nuevo negro es totalmente falso o si llegará a ser verdad, no lo veo en mi bola de cristal, pero sí tenemos que admitir que cada vez el verde militar está más presente en nuestros armarios.

Hay que aliarse con él porque si te fijas, te hace ir casual pero cosmopolita. No puedes evitar pensar en sitios exóticos cuando lo miras. Es algo instintivo.

Sin embargo, me puedes argumentar que es poco arreglado, pero querida, un lino del tono de los bosques fundido con un pantalón negro o un chino en arena destila elegancia y feminidad.



Todo un icono fashion son las saharianas (esas chaquetas con muchos bolsillos que recuerdan a Meryl Streep en Memorias de África) y su derivado en vestidos tipo safari. Espectaculares con unas sandalias de taconazo. Sin olvidar los trench, entallados entre colores ocres e incluso amarillos.



En cuanto a accesorios, para rematar tu green outfit, hechiza con detalles animal print en cinturones, bolsos y zapatos que sacará tu lado salvaje. O mezcla tonos selváticos con notas étnicas (plumas, gemas, etc) que puedes lucir en pulseras o pendientes.

Viste tus ojos también en esta familia cromática, tanto el eyeliner ,solo o sobre tonos marrones, como sombras bien difuminadas. En tus labios, un rosa o una simple pincelada de gloss.


Eleva el tono de tu look con colores vibrantes como rojos o naranjas.

Disfruta de la sensación de libertad que provoca el army. Alístate.

Feel Beautiful!!!


También te puede interesar:
Los estampados frutales invadirán las vidrieras en primavera-verano
Llena tu ropa de parches y pines
 

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

looks finde looks moda estilismos fin de semana ...

El fin de semana siempre nos apetece arreglarnos más, ya que podemos dedicar un poco más de tiempo a crear un look impecable y cuidar cada detalles. Por ello, en el blog de hoy nos inspiramos en las blogger de moda y os proponemos tres estilismos que serán perfectos para estos días de ocio. Imagen: Cheyenne Meets Chanel La mezcla de azul noche y negro está de plena tendencia y ambos son tonos perf ...

belleza peinados de fiesta peinados de noche ...

La noche del 31 de diciembre es una fecha donde generalmente tenemos una cena o una fiesta a la cual nos gusta asisitir bien vestidas y con looks elegantes y parte de ese look, es el peinado. Un peinado bonito y diferente nos hace lucir más glamorosas y esa última noche del año es la mejor oportunidad dellevarlos. Muchas veces para lograr un peinado espectacular debemos usar estos peinados extens ...