Hola Lau del 2012, quisiera contarte tantas cosas que no sé ni por dónde empezar.
Sé que tienes miedo, hay tantas cosas en tu mente que no sabes que hacer, ni siquiera sabes que va a ser de tu vida. Te culpas todo el tiempo por lo que hiciste y por lo que no, que dudas que lo que sueñas se pueda cumplir; Lo sé. Quiero contarte que vas a llorar como nunca en unos meses; Porque el amor de tu vida te pedirá matrimonio, ja, ja, ja, será algo gracioso. Irónicamente el comienzo de muchas aventuras, risas y sobre todo de conocerte y entender lo que hoy no entiendes.
Nuestro matrimonio fué increíblemente hermoso, tal cual lo soñamos, te advierto ja, ja, ja no alcanzamos a tomar las fotos que queríamos; Pero en nuestro corazón está grabado. No nos fuimos a vivir a un apartamento solos inicialmente; Recuerda ja, ja, ja no teníamos nada y al casarnos dejó de existir el banco papas ja, ja, ja; Pero no estuvo mal, vivimos felices ese tiempo aunque extrañando a nuestra Madre; Realmente nos dimos cuenta de que la necesitábamos, agradecimos cada momento que nos dedicó; Y extrañamos como nunca esas deliciosas arepas con queso y jamón al desayuno ja, ja, ja. Cuando nos mudamos a donde por fin estaríamos con nuestro esposo fue un sueño ja, ja, ja algo cómico, ya que no teníamos literalmente nada; Dormíamos en un colchón inflable ja, ja, ja, pero aun así, en medio de esto sé que lo disfrutamos.
Fueron unos años donde aprendimos a conocernos, donde lloramos muchas veces porque nuestra ansiedad era mayor que nuestra fuerza; pero luchamos y no nos estancamos.
Sé fuerte, nos darán una noticia que en su momento no fue nada agradable, nos partió el corazón y aumento nuestra ansiedad; Pero en medio de esto recordamos que Dios es soberano y esto nos trajo paz. No llores, no tengas miedo, Dios tiene el control de nuestra vida, ha cuidado de nosotros de forma increíble; Nos ha sorprendido de maneras inexplicables, y nos ha enseñado a amar y a amarnos. Viajamos, conocimos Europa y México, nos aventuramos en invierno a conocer ciudades hermosas y paisajes únicos; Fueron tres meses en que al estar junto al amor de nuestra vida entendimos que debíamos crecer, avanzar, dejar miles de recuerdos amargos atrás y mirar hacia adelante. Tuvimos una pérdida, así es, perdimos un bebé, pero nuevamente sentimos el abrazo del Señor, así que sé fuerte nuevamente, llorarás como nunca, te sentirás incapaz de muchas cosas, pero llora lo que debas llorar y solo así sanarás, Dios nos guardó y aquí viene lo más maravilloso de todo. Luego de esta pérdida llega lo más grandioso que nos ha pasado, una pequeña vida bajo nuestra responsabilidad, nos hicimos madres, ja, ja, ja ¿puedes creerlo?, bueno… Una aventura única, un mundo nuevo, donde lloramos y reímos, me entenderás cuando veas sus ojos y sientas que el mundo desaparece y te sumerges en un universo nuevo. Te advierto de una vez ja, ja, ja, la lactancia no será nada fácil, te lastimaras, no fue como planeamos nada ja, ja, ja, todo fue tan diferente, pero tan hermoso.
Querida Lau, déjate llevar por tus emociones y sentimientos, no tengas miedo y deja de razonar todo el tiempo, es tiempo de quitarte la máscara, porque te aceptan tal cual eres, ese hombre que te pedirá en unos meses la mano te ama como no imaginas, tu hijo te ama como a nadie, y sobretodo tu misma te amas como nunca, No renuncies a tus sueños, pero reevalúa cada pensamiento, no tengas miedo de lo que ha de venir porque recuerda que cada día trae su afán y Dios tiene todo bajo control, cierra los ojos y recuerda que hay personas que te aman y que no estás sola.
Olvidaba decirte, sí nos graduamos de la universidad ja, ja, ja, tenemos nuestro título de Diseñadora Industrial, aunque está guardado aprendimos mucho y seguimos soñando.
Querida yo de hace 10 años, querida Lau, quiero terminar recordándote que pienses en ti, en lo que te hace feliz a ti, en lo que tú sueñas, no pienses en agradar en nadie más que a Dios, porque aunque no me creas logramos tener un tiempo cada día para hablar con Él. Llorarás miles de lágrimas, tanto risas como tristezas, pero cada lágrima derramada te hará más fuerte, te enseñara que no estás sola y que no depende de ti sino de Dios. Acepta lo que venga con la mejor actitud y deja de renegar, te amo Lau de hace 10 años; Y aunque nos lastimamos estoy segura de que también me amarás, quisiera darte un abrazo, quisiera decirte que todo es color de rosa, pero solo me queda decirte que creas, cree en el que hace todo maravilloso y acepta su voluntad en todo tiempo, porque con el paso de los días entenderás que nunca te abandonará.
No te afanes, descubrirás la verdadera felicidad pronto, Sé feliz.
The post appeared first on .