Belleza

Inma Enrimon Idea guardada 12 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Quema calorías y gana tono muscular a la vez

Súper rutina entretenida y súper completa, en la que consigues quemar unas calorías mientras estás ganando tono en tus músculos.

La rutina está pensada para ir combinando unos ejercicios con otros para no aburrirnos y tonificar alternando piernas, brazos, glúteos, abdomen... ¡Pruébalo tu mismo!
Los ejercicios los puedes realizar con un step o un escalón y pesas. Aunque se puede realizar sin el material, de manera un poco menos intensa.

Si te gusta el post guárdate la idea, deja tu voto, o sígueme en mi canal de fitness INMA ENRIMON  de YouTube, en el que verás todas las semanas un nuevo vídeo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud quemar calorías adelgazar ...

Quema calorias con esta rutina deportiva, ¡mira cómo hacerlo!

Volvemos a nuestra rutina después de las vacaciones, y volvamos a una vida sana y saludable, llena de buena alimentación y con un poquito de deporte. y quiero ayudarte a comenzar de una vez por todas , a tener una rutina semanal deportiva, muy importante para sentirse bien con uno mismo,saludable,ágil,fuerte, y psicologicamente también fuerte, ya que te sentirás bien y con ganas de hacer muchas c ...

fitness alsud vida slaudable ...

Quema unas calorías practicando step en casa 

Con este vídeo didáctico de step, podrás aprender una coreografía, paso a paso de step, que podrás utilizarlas para tus clases de forma profesional, o quemar unas calorías en casa mientras la aprendes. El nivel es un poquito avanzado , pero te lo voy explicando poco a poco para que lo vayas asimilando bien. Espero que lo pases bien practicando, y para seguir haciendo más deporte , puedes segu ...

deporte salud en firma ...

Quema calorías y pon a tono tu cuerpo

En en esta rutina deportiva os muestro unos ejercicios para hacer en casa y poder estar en forma, poniendo a tono todo tu cuerpo. Para conseguirlo entrena al menos tres días, la constancia es esencial para conseguir los objetivos. Una alimentación sin excesos y evitando demasiados azúcares. Si te gusta el vídeo guárdatelo, deja tu voto o sígueme en mi canal de deportes de YouTube INMA ENRIMON.