comunidades

Quema calorías y gana tono muscular a la vez

Súper rutina entretenida y súper completa, en la que consigues quemar unas calorías mientras estás ganando tono en tus músculos.

La rutina está pensada para ir combinando unos ejercicios con otros para no aburrirnos y tonificar alternando piernas, brazos, glúteos, abdomen... ¡Pruébalo tu mismo!
Los ejercicios los puedes realizar con un step o un escalón y pesas. Aunque se puede realizar sin el material, de manera un poco menos intensa.

Si te gusta el post guárdate la idea, deja tu voto, o sígueme en mi canal de fitness INMA ENRIMON  de YouTube, en el que verás todas las semanas un nuevo vídeo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Para quemar unas calorías y mover un poco nuestro metabolismo, haz un poco de ejercicio aeróbico en casa te sentará genial. El entrenamiento aeróbico es muy bueno para quemar grasa , Pero para ello debemos hacer un ejercicio aeróbico durante algo más de 25 minutos para que de verdad quememos grasas de nuestro cuerpo. Hoy vamos a hacer la coreografía con un escalón, se llama step , Y este ...

deporte salud en firma ...

En en esta rutina deportiva os muestro unos ejercicios para hacer en casa y poder estar en forma, poniendo a tono todo tu cuerpo. Para conseguirlo entrena al menos tres días, la constancia es esencial para conseguir los objetivos. Una alimentación sin excesos y evitando demasiados azúcares. Si te gusta el vídeo guárdatelo, deja tu voto o sígueme en mi canal de deportes de YouTube INMA ENRIMON.