Es momento de escoger ropa interior y optar por algo cómodo es sin igual, pero al momento de escoger un outfit es donde hay discrepancia entre estos dos rivales.
Al usarlo te das cuenta de que los tirantes de tu sostén se asoman y no hay manera de cubrirlos o que al usar un par de pantalones ajustados, la silueta de tus panties enmarquen los gluteos. Es cansado tener que sentirte incómoda por el hecho de que tu lencería se note más que tu outfit. Lo más probable es que tu estás usando la ropa interior inadecuada para ese tipo de prenda.
Yo te enseñaré a como usar el tipo de ropa interior correcta, estos son algunos tips and tricks que te voy a dar. Acompáñame a verlos
- Leggings:
El error que toda mujer ha cometido mínimo una vez en su vida y es usar las bragas incorrectas para este tipo de prenda pegada. Los leggings son ajustados, por lo tanto, el tipo de ropa interior tiene que ser muy delgada y además del estilo tanga. Evita los encajes ya que pueden llegar a notarse.Basta de creer que la tanga es incómoda y de mal gusto, pues no lo es ya que es bastante funcional en la ropa este tipo, y sin duda es una lencería que de ninguna forma se marcará.
- Jeans:
Los pantalones de mezclilla son una batalla fácil, donde los calzoncillos (bragas) y los pantalones se llevan bastante bien. La tela gruesa del denim abre las puertas a todo tipo de calzones que desees. Pero si buscas algo que enmarque más tus glúteos son los cheeky. Son calzones que abrazan tu media pompi dándoles una apariencia más redonda y levantada.- Vestidos o faldas holgadas:
Bragas más completas que cubran mayormente tu derrier son perfectos para este tipo de prendas que tienen mucho movimiento como las faldas o vestidos amplios. También puedes inclinarte por otro tipo de calzones, pero es preferible utilizar unos más tapadores por si llegará a ocurrir algún tipo de accidente.- Vestidos pegados:
Crearíamos que la tanga sería la protagonista para este tipo de ropa que entalla tu cuerpo como un guante, ¡pero es incorrecto! la forma de ese tipo de lencería podría llegar a verse. La braga alta con una forma de tipo faja ayudará a que tu vestido se vea terso. No dejará rastro de ningún tipo de undies. Puede que no sean muy atractivas, pero si son muy efectivas.- Pantalones blancos:
No te ha pasado que por más que te pruebes todos los calzones de tu armario, no hay ninguno que sean adecuándose para este. Todos se perciben por lo menos que queramos. Ya sean pantalones ajustados o holgados, siempre van a ser difíciles de usar. Las bragas son más propensa a que se noten por el color claro de los pantalones. Pero siempre hay una solución y tiene el nombre de tanga. De preferencia opta por un color carne o blanca, que sea muy liviana y sin encaje. Si la tanga no es opción para ti, puedes depender del calzoncillo cheeky en color natural.Ahora hablemos de la parte superior que es la pieza que sostiene nuestro porte: el brasier.
-Strapless:
Es esencial tener uno de estos. El sostenedor sin tirantes perfecto para aquellas prendas que mostrar los hombros son su fuerte. Ya sean escotes asimétricos o simplemente una prenda que va de hombro a hombro, el strapless es ideal para ello.-Escote en V:
Y uno de los más usados por mujeres. La mayoría prefiere dejar el sostén atrás, pero para aquellas que no usarlo les incomoda, este es tu mejor opción. Un sostenedor con una forma peculiar en la parte central de tus dos pechos. De manera que el escote por más profundo que sea, la varilla no llegue a verse.-Escote trasero:
El brasier diseñado perfectamente para chicas amantes de los escotes en la espalda. Durante años las mujeres batallaban en encontrar un bra adecuando para poder usar las prendas con este tipo de abertura, que al final acababan por no usar. Ahora han diseñado uno perfecto para esto llamado el "brasier invisible". Que con tan solo dos copas sostienen tu busto de una manera impactante. Con este podrás usar un escote trasero con cualquier profundidad sin tener que preocuparte.Sigue estos tips y verás que te servirán mucho. Recuerda usar bien tu ropa interior porque es lo que le dará la estructura a tu look, pero lo mas importante es que te sientas cómoda tanto por fuera como por dentro.
¡Nos vemos hasta la próxima!